Se busca jugadores club pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Mar 2014, 17:31# 1

Buscamos jugadores para club pro! Somos 9 jugadores y estamos en 5 division. Es tariamos interesados en fichar a gente, da igual la posicion vamos rotando todos, tambien se podria hablar si hay alguien para fusionar club todo es hablar saludos y si hay alguien interesado mensaje saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 10:16# 2

Hola, yo me apunto, algunos diaa juego mucho a Fifa, otros dias solo un rato por la noche cdo salgo del curro. Mi posicion es Mcd, mi nick es juanpreciado
Mandarme una invitacion con el asunto para que recuerde que era de esto

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Abr 2014, 23:18# 3

aun os falta gente?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
10 Abr 2014, 02:06# 4

en cuanto disponga de ineternete en mi kely contad conmigo, supongo que a finales de mes o a principios del que viene... venga!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2014, 17:55# 5

yo acabo de empezar en pro club mi id es xsw4nfy4woy por si t interesa yo busco club salu2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2014, 17:56# 6

xsw4nfy4bwoy me comi la B :cunao::cunao::cunao:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2014, 00:11# 7

yo mal no juego , juego estos juegos de futbol desde que tengo memoria , sali 2do en la one up en uruguay , avisen si quieren probarme o jugar contra mi mi ID es eselflashi

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 08:41# 8

Yo soy portero mi ID : barilllas con tres l no 2 :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2015, 11:15# 9

Hola buenas, mi PSNID es Alberman1 llevo jugando clubes pro desde su aparicion en FIFA 11 y bueno, mi posicion inicial seria la de GK con media 88 y mi secundaria seria de MCO (MP) con una media de 86 . Tengo una buena vision de pase, aunque mi habilidad del regate es nefasta. Mi posicion que se podria decir que es la que menos he jugado seria la de defensa

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
11 Feb 2018, 15:14# 10

Hola gente estamos haciendo equipo para intentar llegar lo mas alto posible en "FIFA 18 CLUB PRO",se juega por las tardes entre las 3 y las 10 de la noche, busco gente para todo tipo de posiciones. Mi id es deanpro1 en ps4 os espero Un saludo!
SUSCRIBANSE A Dean clubpro en YouTube.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mairata

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad