Como jugar online al FIFA 14 con una subcuenta de PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
05 Mar 2014, 20:19# 1

tengo una subcuenta para mi hijo y cuando voy a jugar online origin dice k no cumplo los requisitos alguna ayuda :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Mar 2014, 11:10# 2

Hola compañero, bienvenido al foro.

Pásate por el hilo de presentaciones cuando puedas ;)

Te refieres a que tienes dos cuentas de PSN, y al arrancar algún juego de EA con su cuenta, no consigues hacer funcionar Origin? Has creado otra cuenta de Origin para tu hijo? También ayudaría un pantallazo del error que te suelta Origin, así nos será más fácil echarte una mano.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
07 Mar 2014, 01:08# 3

A ver yo tengo una cuenta psn y la de origin y ando sin problemas pero la de mi hijo es una subcuenta y tambien le he creado una en origin pero cuando entro en fifa al conectar con origin me sale que no cumplo con los requisitos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
07 Mar 2014, 05:35# 4

Pues la verdad es que no tengo ni idea porqué motivo te pone eso Borjita85. Quizás prueba a ver, si en la nueva generación de consola, aunque estés en una subcuenta, la cuenta principal sigue iniciada la sesión, si es así, es lógico ya que tu cuenta origin seguiría " conectada" sino es así, y no se queda iniciada la sesión, pues siento decirte que yo por lo menos no tengo ni idea porqué te pasa eso.

Espero que lo soluciones pronto! un saludo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
07 Mar 2014, 07:40# 5

¿Quizás sea porque es un usuario por disco? Como pasaba con el BattleField 3 en PS3 o el Assassin's Creed para jugar online (PS3)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
07 Mar 2014, 12:46# 6

Creo que tienes q usar el mismo usuario origin en las dos cuentas , prueba y nos cuentas a ver

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
07 Mar 2014, 19:01# 7

Gracias a todos por la colaboracion ya lo logre conectar la subcuenta a origin. Dare la solucion con los maximos detalles para todos con mucho gusto y efectivamente chewaka198 es vincularla con una sola cuenta de origin desde la pc descargando origin para pc gracias a todos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
07 Mar 2014, 19:20# 8

Solucionado vincular subcuenta psn plus ps4 para modo online fifa14
Primer paso: descargar origin para pc en el pc e instalarlo
Segundo paso: iniciar la sesion con la cuenta principal la tuya que ya esta vinculada con origin
Tercer paso: una vez en el menu arriba en amigos seleccionamos añadir a un amigo una vez ahi dondevdice importar amigos seleccionamos conectar donde esta playstation network Sale una ventana donde ahi introduci el correo y contraseña de la cuenta de mi hijo y ahi ya me aparecio en mi origin la cuenta de el vinculada aunque dexia que no se encontro ningun amigo
Y ya una vez en la ps4 no es necesario cerrar ninguna secion de psn anda a la perfeccion con las cuentas conectadas

Gracias a todoa y saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 13
04 Oct 2014, 19:59# 9

Borjita85, a mi me pasa lo mismo con el nba2k14, no veo clara la solución q propones
Habrá q hacer algo similar?
Le ha pasado a tu hijo algo parecido con otro juego online? Como lo has solucionado?
Gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad