PlayStation Now llegará a los televisores inteligentes de Samsung en 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
24 Dic 2014, 16:22# 1
Imagen

Sony Computer Entertainment ha anunciado una insólita alianza para llevar PlayStation Now a los televisores inteligentes de Samsung. Durante la primera mitad de 2015, la firma nipona extenderá su servicio de juegos en streaming a "modelos selectos" de la línea Smart TV de los coreanos, en principio para Estados Unidos y Canadá.

Los responsables de PlayStation Now explican que el servicio llegará a los televisores Samsung a través de una aplicación accesible desde la plataforma Smart Hub. Sony asegura que esta app ofrecerá todas las funcionalidades de PS Now, incluyendo trofeos in-game, multijugador online y guardado de partidas en la nube.

Una vez lanzada, la aplicación únicamente requerirá sincronizar un mando DualShock 4 para acceder a la librería de juegos desde el televisor Samsung. Según Sony, PS Now arrancará con una selección de 200 títulos de PlayStation 3, "desde juegos de acción/aventura y carreras hasta RPGs y títulos familiares".

El apretón de manos entre Sony y Samsung representa la primera incursión de PS Now fuera de consolas PlayStation o de televisores Bravia. Este trato sin duda servirá a ambas compañías dado que Samsung no posee plataformas de videojuegos dedicadas pero domina el mercado global de televisores, especialmente en la vertiente 4K.

Sony demostrará la compatibilidad de PS Now con los Smart TV de Samsung en el CES 2015 que arrancará en Las Vegas el próximo 6 de enero. Mientras tanto, el servicio de juegos en streaming sigue sin una fecha determinada en Europa más allá de 2015, aunque ya sabemos que el estreno empezará por Reino Unido en fase beta.

Fuente:EOL/ SCE
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
24 Dic 2014, 18:15# 2

La noticia es fantástica, mucho más teniendo en cuenta que (al menos según se insinúa en el comunicado de Samsung) el servicio estará disponible también para las actuales gamas de Smartv de Samsung, como mi H7000.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
25 Dic 2014, 23:20# 3

Cojonudo!! La verdad que samsung son las tv con mas app del mercado a día de hoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad