[AVISO]Novedades en intercambio de cuentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Abr 2015, 13:05# 1

Debido al crecimiento de la plataforma de intercambio de cuentas secundarias este hilo ha sido movido al subforo de compra venta, lugar que le corresponde.
También, debido a varios intentos o robos de cuentas, a la petición de varios foreros, (ya sea públicamente o por privado) y para asemejar las normas de intercambio a las de compra venta existe un mínimo de 75 mensajes en el foro para poder postear en este subforo. De esta manera evitaremos que gente ajena al foro pueda aprovecharse de los que ya lleváis un tiempo formando parte de nuestra comunidad.

De todas formas os recuerdo que el intercambio de cuentas es algo voluntario y que conlleva unos riesgos que todos conocéis. Sois vosotros los que decidís, bajo vuestra responsabilidad, con quién y qué intercambiar. Ps4foros no se hace responsable de esos cambios pero si se demuestra que alguien ha obrado de mala fe para intentar robar alguna cuenta será de inmediato expulsado del foro. Nadie quiere en el foro gente que se intenta aprovechar de la buena fe de un compañero.

Os dejo aqui el link de las normas de compra venta Por favor no dejéis de echarles un vistazo.

Y aqui os recuerdo dos normas concretas:

0.- Reglas básicas.
a.- Están permitidos temas de venta, compra e intercambio para usuarios con más de 75 mensajes.

Texto citado
10.- Este foro es exclusivo de compra-venta, y no se podrá postear temas de compra-venta o intercambio en otro foro que no sea este.

Gracias a todos y espero que este cambio sirva para que no haya más problemas con el intercambio y todos podáis disfrutar de él con la mayor tranquilidad y confianza posible. :cheers:

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: OskarSeNTiHaDeSlokoa
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Abr 2015, 13:05# 2

Si alguien tiene alguna duda o comentario que se dirija a mi o a Peex por mensaje privado, gracias.

Se me ha olvidado avisar de que ahora la plataforma de intercambio, al igual que los hilos de compra venta, no va a aparecer en los últimos temas activos, que seguirá reservado para el resto de post que no tengan que ver con ventas y esas cosas.
Tendréis que entrar a través del foro "Compra venta".

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  