Vendo ps4 - 10.07.14 19:19

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 20:19# 1
Hola buenas gente, he puesto en venta mi ps4 en milanuncios. Comparto el link por aquí, me corre un poco de prisa porque me urge el dinero.

Aquí el linkhttp://www.milanuncios.com/playstation-4/vendo-ps4-mando-cascos-2juegos-2mesespsn-132601766.htm

Gracias y buen vicio!
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Jul 2014, 20:26# 2

un poco excesivo el precio no?

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
10 Jul 2014, 20:53# 3

Bastante ! Mas de 400 € no te dan... 300€ la play, 40€ dogs, 30 o 25 ghost, 2 meses de plus y los cascos 15 o 20 € lo se x experiencia vendo muchas cosas a traves de esta pagina, tambien compre mi ps4 precintada por 300€ XD

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 16:37# 4

Hay mejores packs en el mercado y a mejor o igual precio en tiendas oficiales. Yo lo bajaría. :caf3:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Ago 2015, 10:36# 5

Hola, se que esto es algo muy personal y quizá me digáis que el que lo tiene que decidir soy yo, y diríais bien, pero me gustaría saber lo que pensáis. Últimamente no disfruto jugando a la PS4, tengo bastantes juegos pero no los disfruto la verdad y cada vez me gusta menos jugar a la play 4, la verdad no se si es por el catalogo de la consola o porque me esta dejando de gustar en favor al hobby donde más tiempo paso que es viendo cosas de tecnología y sobretodo de móviles, además este año empiezo la universidad con lo que solo podría jugar los fines de semana, durante toda mi vida siempre he tenido alguna videoconsola a mi disposición a si que no se que es estar sin una. Por otra parte tengo un buen portatil, ahora mismo en este me funcionan todos los juegos que hay en el mercado, a si que si me da el gusanillo podría jugar aquí, es que simplememte en la PS4 ya no juego ni con amigos ni nada, parece que se ha diluido todo. Me sacaría sobre unos 400€ con la venta, y con esto me podría comprar un móvil nuevo, espero que sea el Nexus 5 2015, ¿Vosotros que pensáis? ¿A alguien mas le esta ocurriendo esto? Tengo Fifa 15, Bloodborne, GTA, GoW3, Minecraft, Batman, Farcry 4, encima estos dos últimos no me los he pasado, simplemente por que me da una pereza increíble y cada vez que enciendo la consola me parece como si estuviera perdiendo tiempo de hacer otra cosa.... Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNlokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
22 Ago 2015, 14:40# 6

Decir y no es por desanimar .... es que te estas haciendo mayor.

Yo he pasado por esa racha varias veces en mi vida , eso de tener 44 tacos dan para eso y para mucho mas.

La ps4 es con diferencia la mejor consola que vallas a encontrar. , pero todo en la vida tiene su momento , así que si ahora crees que es el tiempo de un buen móvil ....Adelante y cuando te canses del móvil , otra ps4 y solucionado.
De verdad ,esta vida se pasa muy rápido y nunca te arrepientas de algo que has echo , siempre de lo que no hayas echo.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
3 personas han dado las gracias: WolfordPrOkEiNxRruiz
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Ago 2015, 14:42# 7
lokoa escribió:Decir y no es por desanimar .... es que te estas haciendo mayor.

Yo he pasado por esa racha varias veces en mi vida , eso de tener 44 tacos dan para eso y para mucho mas.

La ps4 es con diferencia la mejor consola que vallas a encontrar. , pero todo en la vida tiene su momento , así que si ahora crees que es el tiempo de un buen móvil ....Adelante y cuando te canses del móvil , otra ps4 y solucionado.
De verdad ,esta vida se pasa muy rápido y nunca te arrepientas de algo que has echo , siempre de lo que no hayas echo.


Gracias, lo tendré en cuenta, buena ayuda :thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Ago 2015, 15:21# 8

Yo estoy pasando por una etapa parecida y creo que se debe a la sequía de títulos interesantes (para mí).
Creo que si hubiese nuevos juegos esto no nos pasaría , pero desde luego el catálogo ahora mismo da mucha pena y encima queda mucho para algo que merezca de verdad la pena.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xRruizPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Ago 2015, 22:22# 9

Hola xRuiz.

Yo opino como Lokoa, estás madurando y te planteas si jugar es una pérdida de tiempo. Si es ese sentimiento de que no es algo productivo, y que además incluso te frustra a ratos cuando el juego es difícil o incluso cuando juegas fases casi por obligación para avanzar en un juego que no te engancha... Yo también lo he sufrido.

Además como dices ese sentimiento se agrava si juegas sólo, porque con amigos al final compartes el tiempo con ellos y eso genera satisfacción. A mi me ocurre al jugar (pocas veces) con mis sobrinos; a ratos me cabrean, pero disfruto por compartir tiempo con ellos.

Por ese motivo yo he estado 15 años sin jugar a nada. Prefería invertir el tiempo en leer sobre tecnología, ver mucho cine, documentarme sobre todo lo que consideraba importante en la vida (trabajo, invertir el dinero, seguros, salud... ).

Hace dos años decidí que ya era hora de volver a disfrutar de los videojuegos, compré PS4 y aquí estoy. Mi situación es distinta a la tuya: adulto treintañero (aún XD), trabajo estable, vida encarrilada y con ganas de disfrutar y disfrutar, y no tanto pensar en el futuro.

En resumen... Es una decisión que sólo tú puedes tomar. Es algo muy personal creo yo.

Si además eres competitivo supongo que no te atraerá mucho la idea de poder jugar poco a la PS4 (por los estudios y otras obligaciones venideras) y ser el paquetin que menos horas echa.

Siempre puedes jugar a juegos sencillos y adictivos, como Rocket League, o a los que ya les tengas cogida la medida como FIFA etc.

En fin. Si te animas a mantenerla y te apetece echar unos RLeague aquí estamos, no te cortes e invita cuando nos veas online. A ver si le coges el gustillo.
Personalmente también tengo GTA V, aunque lo tengo bastante aparcado porque le metí un porrón de horas la primera mitad del año y una vez platinado lo he desterrado al cajón.

Y si te hace ilusión algún shooter, parece que Star Wars Battlefront tiene muchas papeletas para convertirse en un juego altamente jugado por estos lares.

Bueno, como dice Lokoa decide lo que te diga la cabeza y tira p'alante sin mirar hacia atrás.

Saludos!

Última edición por PrOkEiN el 22 Ago 2015, 23:51, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: xRruizlokoa
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
22 Ago 2015, 23:36# 10

A mi me ha pasado también xRruiz... pasar por etapas en las que no disfruto nada de lo que juego pese a tener títulos de mi gusto. También es verdad que en algún momento me vuelve a apetecer uno u otro género y la vuelvo a coger con ilusión y ganas. Pero me identifico con esa sensación de pereza que describes... y apagarla a los pocos minutos. El consejo de Lokoa me parece muy bueno y me uno a él. ..

Gracias  
2 personas han dado las gracias: xRruizPrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad