Vendo juegos para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
10 Ago 2014, 07:20# 1

Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com


Saludos.

http://www.chokobogames.com
Juegos digitales para PS4
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Ago 2014, 11:10# 2

en este foro ya hay quien se ocupa de vender los juegos. por visitar el foro no problem pero lo de vender......

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
10 Ago 2014, 11:48# 3

Yo mi opinión es que ¿si alguien quiere vender por que no? No se veo este tema en el foro un poco monopolio, creo que lo normal es que halla competencia. Es mi opinión.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiNjuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
10 Ago 2014, 12:20# 4

opinó igual todo lo que venga bien al foro y a los usuarios bienvenido sea, eso si siempre cumpliendo con las normas del foro y con su permiso claro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
10 Ago 2014, 12:21# 5
David26386 escribió:Yo mi opinión es que ¿si alguien quiere vender por que no? No se veo este tema en el foro un poco monopolio, creo que lo normal es que halla competencia. Es mi opinión.


+1

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
10 Ago 2014, 12:24# 6

Jajajaja precios competitivos en 3, 2, 1 ...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
10 Ago 2014, 12:25# 7

He estado mirando la página por curiosidad y la verdad es que los vendedores del foro no teneis que temer a nada, los precios son en USD y $ y ademas los precios son superiores a los vuestros. Eso además sin contar la confianza que ya hemos cogido con vosotros.

pd: Ah, y ademas todos USA

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
10 Ago 2014, 12:30# 8

He estado viendo la página y los juegos están bastante caros para ser cuentas americanas, Bellouss los tiene bastante más barato por no hablar del trato, confianza y rápidez (cuando no surgen problemas técnicos)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
10 Ago 2014, 12:31# 9

XRruiz tiene razon son precios abusivos yo ami me parece que el tema este de las cuentas va ya demasiado lejos me parece una estafa en toda regla esta pagina y los que venden x ebay las de usa a 30€

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
10 Ago 2014, 12:42# 10
pixustyle escribió:XRruiz tiene razon son precios abusivos yo ami me parece que el tema este de las cuentas va ya demasiado lejos me parece una estafa en toda regla esta pagina y los que venden x ebay las de usa a 30€

Yo he visto gente ya que las primarias las tienen a 12€ o que te hacen ofertas en plan 1 juego: 12€, 2 juegos: 20€, 3 juegos: 26€. Se sacan poco por juego pero si tienen mucha demanda...
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad