Vendo juegos para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
12 Ago 2014, 13:07# 51
Mavericks escribió:
Belko2 escribió:
Mavericks escribió:[quote="xseifer"]Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com


Saludos.


Hola David Leonardelli, puede que tus precios en Chajari sean buenos pero comparando en internet, concretamente en este foro, son bastante abusivos por lo que rápidamente la gente te descartará.

Que vendas desde Argentina a una comunidad principalmente española dificulta el tema de comunicación, trámites, divisas... porque si surge algún problema teniendo 2 móviles en el mismo país ya no se cobran con llamada internacional...

Espero que pongas precios muy competitivos o que te des cuenta del fallo.

Por cierto, acabo de leer todos los comentarios y me parece muy buena tu actitud

¡Saludos y en internet no hay privacidad!


Lo de la comunicación no es para tanto porque a dia de hoy quien compre este tipo de cuentas es porque tiene internet y a dia de hoy quien tiene internet puede usar skype, whatsapp, etc... no tiene porque ser llamadas desde movil.

Sobre lo de los precios, yo opino que cada uno vende sus cosas, al precio que el dueño quiera, despues el comprador decidira comprarlo o no.

Lo que yo veo extraño en la web es que por ejemplo el WD pone 380 dolares.... ¿eso esta mal no? ....


Yo es que prefiero que me digan por voz: Estoy en este menú, ahora que hago?

Y todo en plan directo que sino hay veces que los whatsapp se eternizan xD[/quote]
Cuidado que obama espia las llamadas jajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
12 Ago 2014, 17:05# 52
Mavericks escribió:
xseifer escribió:Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com


Saludos.


Hola David Leonardelli, puede que tus precios en Chajari sean buenos pero comparando en internet, concretamente en este foro, son bastante abusivos por lo que rápidamente la gente te descartará.

Que vendas desde Argentina a una comunidad principalmente española dificulta el tema de comunicación, trámites, divisas... porque si surge algún problema teniendo 2 móviles en el mismo país ya no se cobran con llamada internacional...

Espero que pongas precios muy competitivos o que te des cuenta del fallo.

Por cierto, acabo de leer todos los comentarios y me parece muy buena tu actitud

¡Saludos y en internet no hay privacidad!


Hola, todo bien pero lo que no entiendo es cual es el objetivo de dirigirte a mi con esos datos que pusiste, estas intentando llamar la atencion o que ? la mayoria sabe que simplemente con un whois se puede saber de quien es el dominio y tal. Ahora con respecto a los precios creo que cada uno los vende al precio que le parece bien, ahora yo te hago una pregunta ¿ te parece excesivo pagar €25 o €28 euros un juego que normalmente cuesta €60 o en realidad eres tan oportunista que te quejas por hacerlo nada mas ? Esto es sencillo, si te parecen caros los precios simplemente pasa de la pagina y listo. Es como que yo diga que eres tan tacaño que no quieres pagar €25 por un juego y lo ande divulgando por los foros. Repito si te resulta caro compra en otro lugar y se termino el asunto.
http://www.chokobogames.com
Juegos digitales para PS4
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
12 Ago 2014, 17:07# 53
Belko2 escribió:
Mavericks escribió:
xseifer escribió:Hola soy nuevo por aqui y queria saber si en el foro hay alguna seccion para vendedores, tenemos una web donde ofrecemos juegos digitaes para PS4. Ademas de poder ofrecer juegos espero aportar con algo mas a la comunidad. Si quieren visitar la pagina la direccion es http://www.chokobogames.com


Saludos.


Hola David Leonardelli, puede que tus precios en Chajari sean buenos pero comparando en internet, concretamente en este foro, son bastante abusivos por lo que rápidamente la gente te descartará.

Que vendas desde Argentina a una comunidad principalmente española dificulta el tema de comunicación, trámites, divisas... porque si surge algún problema teniendo 2 móviles en el mismo país ya no se cobran con llamada internacional...

Espero que pongas precios muy competitivos o que te des cuenta del fallo.

Por cierto, acabo de leer todos los comentarios y me parece muy buena tu actitud

¡Saludos y en internet no hay privacidad!


Lo de la comunicación no es para tanto porque a dia de hoy quien compre este tipo de cuentas es porque tiene internet y a dia de hoy quien tiene internet puede usar skype, whatsapp, etc... no tiene porque ser llamadas desde movil.

Sobre lo de los precios, yo opino que cada uno vende sus cosas, al precio que el dueño quiera, despues el comprador decidira comprarlo o no.

Lo que yo veo extraño en la web es que por ejemplo el WD pone 380 dolares.... ¿eso esta mal no? ....



Hola, debes cambiar el tipo de monedas a U$D dolar. Saludos
http://www.chokobogames.com
Juegos digitales para PS4
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
12 Ago 2014, 17:10# 54

Prefiero pagar 20€ a 28€ y mas si las cuentas son usa y a nosotros nos cuesta un juego de 60$ 45 € en usa x eso 28 € nos parece un robo

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
12 Ago 2014, 17:12# 55
pixustyle escribió:Prefiero pagar 20€ a 28€ y mas si las cuentas son usa y a nosotros nos cuesta un juego de 60$ 45 € en usa x eso 28 € nos parece un robo



Exactamente, pienso lo mismo, en breve agregare los precios en Euros asi podre llegar a mas personas. Saludos
http://www.chokobogames.com
Juegos digitales para PS4
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
12 Ago 2014, 17:14# 56

yo ya te digo las pones a 20 o aquii dudo que vendas XD un saludo

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 3
12 Ago 2014, 17:18# 57
pixustyle escribió:yo ya te digo las pones a 20 o aquii dudo que vendas XD un saludo



Si jaja yo ya me imaginaba todo este asunto pero bueno, pero seria estupido si modifico los precios siendo que me va muy bien asi de esta manera. Quizas cometi un error venir al foro a ofrecer este tipo de servicio aqui en este foro pero no hay problema hay otras cosas aparte de esto que puedo hacer en el foro como compartir algo o participar de los temas. Me gustaria agradecer a Rave por el apoyo que me dio en esto, me parecio una persona positiva y muy amable.

Que tengas un buen dia.
http://www.chokobogames.com
Juegos digitales para PS4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Ago 2014, 17:37# 58

Quereis dejar de meteros con el chaval?... Aquí se dejo claro anteriormente... Quien quiera comprarle bien, quien no pues también bien... Pero dejad de señalar... xd

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
08 Sep 2014, 09:25# 59

Hola!Xseifer yo estaria interesado en esta historia aunque no se como va lo de comprar asi.Mandame info por privado y aver que tal..

saludos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad