[VENDIDO] cuenta secundaria en castellano de "The Last of US remasterizado"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Oct 2014, 21:51# 1
¡¡ VENDIDO !!

Imagen

Vendo cuenta secundaria de "The last of Us remasterizado" en perfecto castellano. Precio 9 euros. Priorizo pago mediante Paypal, por su seguridad.

Igualmente lo cambio por otra secundaria en castellano de cualquier título interesante y que no haya jugado (he jugado pocos, así que será fácil encontrar interés mutuo). Me vienen a la mente "AC black flag", "NBA 2K14", "Infamous: second son", "Battlefield 4", "Wolfenstein: the new order" (este me llama especialmente), "Tomb raider: definitive edition"...

Bueno, pues a ver si hay suerte y algún interesado en jugar este clásico de la pasada generación :)

Saludos!
Última edición por PrOkEiN el 09 Oct 2014, 21:10, editado 3 veces en total

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
07 Oct 2014, 22:47# 2

Si no lo vendes en estos días, te lo pillo el viernes o el sábado que tengo la Ps4 a mano,es que hasta entonces no puedo hacer nada.Ya me dirás

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Oct 2014, 22:56# 3
dosbalas escribió:Si no lo vendes en estos días, te lo pillo el viernes o el sábado que tengo la Ps4 a mano,es que hasta entonces no puedo hacer nada.Ya me dirás


De acuerdo. Por cierto, edito el post principal para añadir que LO IDÓNEO es transferencia vía Paypal, por la seguridad que ello conlleva.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 11:41# 4

Buenas, a mi me interesa el pago lo haria por paypal, pero te agradecería si me lo podrias explicar mejor el tema de la venta/ compra.. si puedes dejarme tu numero x privado y ya hablamos mejor x whats, muchas gracias!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 13:48# 5
abel__967 escribió:Buenas, a mi me interesa el pago lo haria por paypal, pero te agradecería si me lo podrias explicar mejor el tema de la venta/ compra.. si puedes dejarme tu numero x privado y ya hablamos mejor x whats, muchas gracias!

Esta tarde te contesto Abel, que estoy trabajando.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 13:51# 6

Perfecto, espero tu respuesta, gracias!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 18:04# 7
abel__967 escribió:Perfecto, espero tu respuesta, gracias!


Hola Abel. Te cuento.

Supongo que conoces el sencillo funcionamiento de las cuentas secundarias. Una vez te agencies una (pongamos esta de "TLoU") sólo debes crear un nuevo usuario en tu PS4 con el email y password de la cuenta. Cuando quieras jugar, entrar a dicha cuenta y punto. Puedes utilizar dicha cuenta en varias PS4, con el único inconveniente de no entrar a la vez a la misma (yo lo he jugado alternándome con un amigo).

Por lo tanto no hay más misterio que ese, y obviamente la forma de hacer el pago y la entrega de la cuenta. Dado que tu eres un forero nuevo, y yo soy un veterano amado incondicionalmente por estos lares :thanks: creo que lo sensato es utilizar el procedimiento estándar: te paso mi dirección de Paypal, me realizas envío de dinero a amigo/familiar de 9 euros, y en cuanto lo reciba te envío el email y password de la cuenta por privado.

Es como lo venimos haciendo en este foro y en el resto de los bendecidos por el señor :cunao:

Puedes abrir un hilo preguntando por mi fiabilidad, no me cabe duda de que las únicas opiniones negativas serán las de aquellos afortunados que han podido contemplar fotografías de muá, y por tanto envidian mi inigualable e icónica belleza :risa:

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 18:06# 8

Olvidé añadir, para conocimiento tuyo y del resto de los desconocedores de la materia, que cuando quieras puedes volver a vender la cuenta. Y si encuentras algún alma cándida, incluso más cara que los 9 euros XD

+ saludos.


Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
08 Oct 2014, 18:11# 9

Si te interesa cambiarlo por Destiny me dices con lo que sea, a mi no me termina de convencer su estilo de juego, lo mismo lo quieres probar y cambiarlo un saludo.

Edito: el destiny mio es de la store americana y en castellano por si le interesa a alguien cambiarlo.

Última edición por kesku el 08 Oct 2014, 18:47, editado 2 veces en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 18:14# 10

El juego imagino que es en castellano como la version de aqui verdad? La verdad que nunca he comprado y estoy un poco verde en este tema jeje, pues si quieres pasame por privado tu numero y te pregunto un par de cosillas ya te hago el pago!

gracias!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad