Se puede cambiar los dastos de conexion sin saber los actuales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
20 Ago 2014, 10:30# 11

Si yo hago lo mismo en todas las secundarias, de hecho tengo unas 15 cuentas y es la primera vez que me pasa esto.
Es que es de cajón, si no las cambio como puedo estar seguro que podré jugar en el futuro si los datos los tienen además de mi otras 3 personas más como mínimo.
Saludos..

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Ago 2014, 14:13# 12

yo por ejemplo despues de vender una cuenta le cambio el pass asique nadie puede entrar a esa cuenta mas que el de la secundaria

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
20 Ago 2014, 16:25# 13

Sigue el culebrón, ahora resulta que el principal es el mismo y ha cambiado el disco duro de la ps4.
Y me cuenta una milonga sobre que le han reclamado el fallo del juego.
Ver para creer que cara más dura. Si hubiera ido con la verdad por delante yo le hubiera dejado los datos para que se volviera ha descargar el juego, en fin gentuza.
Lo más gracioso es que dice que ahora pondrá en las secundarias que no se puede cambiar los datos de conexión, en el anuncio del juego que yo compre no lo ponía por ningún lado.

Mensaje del nota:


En este caso el usuario principal que comparte la cuenta soy yo y si cambio el disco duro como en este caso es cdo ha pasado lo del problema.
Si lo vuelves a cambiar seguira HABIENDO PROBLEMAS y yo te aseguro que tal te lo doy el juego funcionara correctamente.

Esto aparece en muchos anuncios de vendedores ya y yo lo hago siempre en cuentas secundarias:

IMPORTANTE: Ud. Esta comprando un usuario y contraseña para acceder a la Store Oficial de Sony totalmente legal y descargar un juego totalmente funcional y operativo, el usuario y la clave que le proporcio asi como las intrucciones proporcionan el perfecto funcionamiento del juego.
En nigun momento esta comprando una cuenta para modificarla o cambiar los datos que le son suminitrados, si lo hace no me hago responsable del mal uso o el posterior no funcionamiento del juego.
Esto queda grabado y en conocimiento de ebay y paypal a partir de ahora tu asumes la responsabilidad de lo que haces.

saludos

- pesece
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Ago 2014, 16:52# 14

algo asi me imaginaba.que el se quedara con una cuenta.pero que una mala experiencia no haga que dejes comprar juegos digitales...no todos somos asi

estoy yo por mandarle un mail y decirle que es un sinvergüenza y un caradura......

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
21 Ago 2014, 10:59# 15

Si eso esta claro que por un sinvergüenza como este no voy ha dejar de comprar. Ahora estoy viendo de comprar a medias con un colega, pero nos sobraría una primaria, tendremos que buscar a otro.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Ago 2014, 21:41# 16

vendedla....

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
21 Ago 2014, 22:13# 17
brilliance04 escribió:Si eso esta claro que por un sinvergüenza como este no voy ha dejar de comprar. Ahora estoy viendo de comprar a medias con un colega, pero nos sobraría una primaria, tendremos que buscar a otro.
Saludos.

Yo me uniria para comprar ya que no tengo a nadie para acerlo pero siempre que pueda acceder a la cuenta por si seme borra el juego
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad