Pre-order Pro evolution soccer 2015 - Assassin's creed unity - ps4 - digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 19:42# 21
Hercules escribió:Vale, no pasa nada, tengo cara de Hércules y dos pelos de tonto. Me parece a mí que no sabes ni lo que anuncias... estás vendiendo (repartiendo en conjunta, o como quieras llamarlo por adornarlo) 2 cuentas de 2 juegos, que suman un total de 4 cuentas que se pagan con dinero (no sé si entiendes ese concepto), si me dijeras que vendes 1 cuenta, me callo, pero no, estás intentando dar 4 cuentas (masivo). No vemos mal que vendas 1, y al venderla en el mismo tema anunciar otra, pero no 4 a la vez. Es muy sencillo de entender 2 + 2 = 4. La norma es esa, y es la que hemos seguido todo el mundo, no vas a ser la excepción (te lo digo porque a mí también me plantaron la mosca por intentar actuar como tú) ¿No te gusta? Tienes eBay y muchas más páginas para vender a tu antojo. AAAAAH y por supuesto, cometes otra infracción en las normas ¿seguro que las has leído? Busca la errata a ver si das en el clavo...


Hombre no, querrás que el juego se pague con caramelos. Pero no es lo mismo que yo venga aquí tras haber comprado el juego y le suba un tanto por ciento y luego lo mismo a la secundaria a que yo haga todo el trabajo de organizarlo y a cambio me quede la secundaria, y el dinero del juego se me paga cuando compro el juego, es decir que lo compran los dos que participan y yo lo organizo, sin más y a cambio me llevo la secundaria que es lo más justo.

O querrás que lo haga yo todo y encima todo gratis, entonces de que me beneficio yo, porque esto es beneficio para los 3 que participamos.

Y lo de anunciar las 4 a la vez es porque me interesan los dos juegos y en ps4 se pueden vincular dos ps4 de forma que lo que hago es una conjunta para que el juego salga más barato. Si quisiera hacer lo que dices hubiera comprado el juego y hubiera puesto que tengo x principales (como en el juego del cod que ahí si que las vendo porque me sobraron) y cobraría x de más como hacéis aquí.

Como este tema está tan enmierdado pues lo borraré y así ya no será "venta masiva" :doh:

Venga a seguir vendiendo carillo no perdais el chiringo. emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 19:45# 22

Que alguien cierre y borre este tema, gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Nov 2014, 22:56# 23

jajaja.no es perder el chiringo o no..... los precios estan igual que en todos lados a si que no seas bocarana.ojala me hagan caso los admins y prohiban vender en este foro a TODO el mundo.ya veras como se acaban los problemas

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
10 Nov 2014, 16:52# 24

Bueno el precio igual que en todos lados tampoco porque una secundaria del Cod advanced warfare a 22,5 o la principal a 35 no es el precio que hay fuera del foro vale que tu tendrás tu prestigio y ofreces tambien confianza pero no digas que el precio es el de todos lados porque no es asi saludos y sin mal rollo VIVA PS4 foros


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Nov 2014, 17:28# 25
Ricarditoo escribió:Bueno el precio igual que en todos lados tampoco porque una secundaria del Cod advanced warfare a 22,5 o la principal a 35 no es el precio que hay fuera del foro vale que tu tendrás tu prestigio y ofreces tambien confianza pero no digas que el precio es el de todos lados porque no es asi saludos y sin mal rollo VIVA PS4 foros


Mi id-Machakalotodo

ese precio es porque los juegos de store española son mas caros y no vendo cuentas de ps3..solo ps4 mas que nada porque no sabia hacerlo...aora que se hacerlo esta claro que el precio bajaria muuucho...pero que de todos modos pa lo que van a durar las ventas por aqui a este paso da igual
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad