(Compro) 2ndaria de The Evil Within.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
23 Oct 2014, 10:49# 1

Hola!

Busco una secundaria del Evil within baratita, aunque leo que el juego es un truñete me gustaria verlo a ver que tal.

Que me ofreceis?



Salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
23 Oct 2014, 11:20# 2

para nada es un truñete juegos peores hay en esta generación DRIVECLUB, Ghost, etc para mi los que se llevan la palma de truñacos son los de futbol todos los años iguales

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
23 Oct 2014, 12:36# 3

Pixus pues en meristation y otras webs los usuarios lo ponen fatal.no todos pero muchos. Graficamente y en jugabilidad muy normalito..

Veremos que tal es...

Los de futbol si es verdad que cada año son lo mismo, el del año pasado a pesar de ser next gen fueron pateticos, y este año fifa fatal, yo me paso al pes porque mola bastante.

Haber quien me ofrece un evil within baratito!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 13:33# 4

Yo también andaba buscando una secundaria pero parece que no ahí por ningún sitio tío xd de todos modos ahora mismo no tengo mucho interés en el por lo mismo que dices que la gente esta muy molesta con el juego

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
23 Oct 2014, 14:17# 5

Pues si ya te digo que lo que he leido sobre el muy mal.Aunque tambien hay gente que lo describe como increible...Pero bueno, para quemarlo en un finde si pillamos uno por 8 / 10 eurillos way!!! jeejjee

Supongo que ya mismo la peña empezara a desacerse de el..

emo:-:3

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Oct 2014, 16:29# 6

Es muy dificil (muchisimo ensayo y error), si juegas en dificil te puedes hinchar a morir en cada parte del mapa, salva cuando le apetece (puedes salvar a mano en sitios muy muy concretos) y la historia es una locura.
Si te molan los survival clasicos (Alone in the dark, RE1) este merece la pena a precio cuenta compartida/rebaja.
P.D: POR LO QUE MÁS QUIERAS, BAJA EL PARCHE ANTES DE JUGAR!! sin él es virtualmente injugable.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
23 Oct 2014, 16:55# 7
kharlinel escribió:Es muy dificil (muchisimo ensayo y error), si juegas en dificil te puedes hinchar a morir en cada parte del mapa.


Pues esperad al BloodBorne... :doh:
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Oct 2014, 16:59# 8
KStheNinja escribió:
kharlinel escribió:Es muy dificil (muchisimo ensayo y error), si juegas en dificil te puedes hinchar a morir en cada parte del mapa.


Pues esperad al BloodBorne... :doh:

Pero BloodBorne (asumiendo que siga el esquema souls) te dará una oportunidad de evitarlo. Aunque sea mínima. En TWE muchas veces no tienes ni idea de qué puede suponer una muerte.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
23 Oct 2014, 17:03# 9
kharlinel escribió:
KStheNinja escribió:
kharlinel escribió:Es muy dificil (muchisimo ensayo y error), si juegas en dificil te puedes hinchar a morir en cada parte del mapa.


Pues esperad al BloodBorne... :doh:

Pero BloodBorne (asumiendo que siga el esquema souls) te dará una oportunidad de evitarlo. Aunque sea mínima. En TWE muchas veces no tienes ni idea de qué puede suponer una muerte.


Ya bueno me referia exclusivamente a dificultad,se que son sistemas distintos...pero ahi lo dejo,creo que es el juego(alpha) mas dificil que he jugado nunca,si eres seguidor de Dark Souls o Demon Souls te admiro Kharlinel...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Oct 2014, 17:06# 10

Si es sencillo, es solo cosa de estar atento y observar lo que hacen los enemigos. Y morir mucho, claro.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad