RECLUTAMIENTO PARA CLAN LHDG (battlefield 4 ps4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
29 Ago 2014, 11:18# 51

Muy buenas compañeros todo aquel que quiera unirse al clan que lo ponga por aquí y si me manda solicitud de amistad en la ps4 que diga que viene del foro que tengo bastantes solicitudes pero como no se quienes son no los acepto gracias y a jugarrrrr!!!


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
02 Sep 2014, 09:47# 52

Bueno bueno parece que se anima esto ya somos unos pocos mas en el clan algunos de ellos del foro venga chavales si queréis tener gente para jugar a diario alistarse al clan saludos y a jugarrrrrr!!!!!


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Sep 2014, 15:44# 53

hola ricardito te mandao una solicitud!!!a machakalotodo soy id; marioelmejor572 b agregame por favor

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
23 Oct 2014, 10:29# 54

Seguimos con el clan poco a poco estamos subiendo el que quiera unirse que ponga un mensaje en el post con su id y contando un poco que nivel tiene recuerdo importante tener micro y sobretodo ser buena gente como el resto de nosotros


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 03:51# 55

hola buenas me gustaria q me agregaras me desenvuelvo vastante bien en asalto puro y duro y soy vastante compañero marine :thanks::thanks:emo:-:3

Adjuntos
secure.eu.playstation.com.png
secure.eu.playstation.com.png (47.91 KiB) Visto 1000 veces
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 05:40# 56

agremame si vols me defiendo vastante bien en asalto y tambien soy del barça a muerte ejejeje a muerte

Adjuntos
secure.eu.playstation.com.png
secure.eu.playstation.com.png (47.91 KiB) Visto 996 veces
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad