@DreamTeamSpain Recluta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 21:54# 1
DreamTeamSpain RECLUTA


Hola muy buenas a todos somos un buen clan de competitivo en COD GHOST y queremos ampliar este clan con mas categorias de juegos :

·Buscamos un lider para DTS y crear squad de "spawn trapping" y publiqueo

·Buscamos un lider para DTS y crear squad de "snipping"

·Buscamos un lider para DTS y crear squad de "trolling"

Cuando tengamos todas estas squads tambien buscaremos un caster y algun editor aunque ya a alguno de nosotros se nos da bien , en nuestro canal de youtube subiriamos unos videos a la semana de lo mejor que tengamos : retos , montages o algunas partidas buenas... Tambien los que esteis interesados os podreis unir a nuestro clan de "elite" nivel 23 .

Si tienes un buen equipo en algun juego que no sea cod tambien podriamos ampliar este clan con gente en BTF4 , FIFA , NBA y todo tipo de juegos...

Buscamos gente seria con buena actitud y que reviente en su modalidad :D y todos nuestros miembros tendran el avatar oficial de @DreamTeamSpain con su nombre .

Si piensas que se te da bien algo de lo que buscamos no dudes en hablar con nosotros y unirte a esta familia.

Queremos ampliar y dandonos a conocer poco a poco ...

Si sois caster o editores y os quereis unir a nosotros tambien sereis bienvenidos...



Podeis contactar con nosotros via twitter : @DreamTeamSpain o por PSN : KunearDTS o LozanoDTS Un saludo. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
17 Ago 2014, 22:47# 2

Yo le pego bastante al FIFA por sí interesa


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
17 Ago 2014, 23:43# 3

Te dejo privado que me parece una muy buena idea.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
18 Ago 2014, 13:25# 4

Muy guapo, llevo días con el ghosts pero ya le he dado a anteriores COD agregarme a la secundaria ID: fernandorubio_41

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad