Estás en: Crew GTA V

Crew GTA V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
18 Feb 2015, 00:05# 231

Para pedir unirse es aqui: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... es_de_ps4f
Eso sí, tiene que aceptar vonmata creo. Hay 5 delegados, pero no sé si tienen para aceptar petis, alguno lo sabe??
Si no sabéis mandar la peti, me agregáis AQUI y os invito. (Aún así haría falta que lo acepten, supongo).

Makeijan escribió:Buenas Castillo!
Que va, que mas quisiera yo jajaja...no tengo ni la paciencia, ni los conocimientos ni siquiera los amigos en GTA para podar crear una recreacion asi de currada .

Imagen

Aunque si nos ponemos quien sabe XDDDDD

Salu2!

Esto lo estuve intentando, pero lo más cerca que he podido llegar es esto, un simple traje con corbata fina y unas gafas que no molan xD
Imagen
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 Feb 2015, 10:41# 232

Ya envié la invitación gracias ;)

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Feb 2015, 15:15# 233

Las invitaciones tiene que aceptarlas VONMATA. Y sitio claro que hay. Seréis bien recibidos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
19 Feb 2015, 14:29# 234
David26386 escribió:Las invitaciones tiene que aceptarlas VONMATA. Y sitio claro que hay. Seréis bien recibidos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5


En la información del segundo rango (lo tenéis bellous, darksublim, peex, prokein y tú) pone que esto:
"Los miembros más leales a la Crew. Tienen la capacidad de gestionar todos los aspectos de la Crew en nombre del líder, incluida la capacidad de ascender a miembros internos y de invitar a nuevos miembros."
Según eso, deberías poder hacerlo, no sé si lo que pone es así o simplemente es una definición del rango pero no tienes poderes ni nada. Échale un vistazo si puedes, que así no hay que esperar a que lo haga vonm.
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
19 Feb 2015, 14:35# 235
nalha92 escribió:
David26386 escribió:Las invitaciones tiene que aceptarlas VONMATA. Y sitio claro que hay. Seréis bien recibidos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5


En la información del segundo rango (lo tenéis bellous, darksublim, peex, prokein y tú) pone que esto:
"Los miembros más leales a la Crew. Tienen la capacidad de gestionar todos los aspectos de la Crew en nombre del líder, incluida la capacidad de ascender a miembros internos y de invitar a nuevos miembros."
Según eso, deberías poder hacerlo, no sé si lo que pone es así o simplemente es una definición del rango pero no tienes poderes ni nada. Échale un vistazo si puedes, que así no hay que esperar a que lo haga vonm.


Lo estuve mirando pero no vi nada. No obstante hoy lo volveré a mirar y si puedo hacerlo contad con ello.


Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
19 Feb 2015, 14:44# 236
Saraigm escribió:Yo quiero apuntarme si es posible :)


Envianos una solicitud a la crew Sara para poder agregarte.

Darle-Sasuke-Kun escribió:Buenas me gustaría unirme me compre ayer la ps4 con el gta y haber si me podéis agregar o decirme la forma para enviar la invitación gracias de antemano ;) mi nick es Dark-Sasuke-Kun


Mira ver si ya estas dentro de la crew y me lo confirmas.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
19 Feb 2015, 16:03# 237

Yo estoy dentro ya ;)

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
19 Feb 2015, 16:59# 238

Acabo de recibir la invitacion a la crew ;)

Ale, ya soy Maton XDDDD

Muchas gracias
Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
22 Feb 2015, 09:41# 239

Ya estoi dentro muchas gracias ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
22 Feb 2015, 17:15# 240

Yo también estoy dentro, muchas gracias^^

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad