Estás en: Crew GTA V

Crew GTA V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
20 Ene 2015, 10:09# 221

Si quereis podemos buscar listas de partidas, que tengan un poco de todo, carreras verificadas, carreras hechas por la comunidad tipo con saltos bestias y tal. Y con alguna que otra partida a muerte o por el estilo, para hacerlo un poco variado.

os parece bien viernes, sabado o domingo¿? así puede apuntarse los que estén trabajando o estudiando.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
20 Ene 2015, 18:26# 222

Envié la solicitud de ingreso en la crew el dia 3 pero aun sigue pendiente....si algun miembro relevante le puede echar un vistazo se lo agradeceria ;)

Gracias
Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
20 Ene 2015, 21:07# 223
castillo94 escribió:Si quereis podemos buscar listas de partidas, que tengan un poco de todo, carreras verificadas, carreras hechas por la comunidad tipo con saltos bestias y tal. Y con alguna que otra partida a muerte o por el estilo, para hacerlo un poco variado.

os parece bien viernes, sabado o domingo¿? así puede apuntarse los que estén trabajando o estudiando.


Esta me parece una idea perfecta.

El día y la hora seria bueno que lo pusiera uno de los moderadores o altos cargos de la crew

Poner y nos vamos amoldando.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
20 Ene 2015, 22:27# 224
castillo94 escribió:Si quereis podemos buscar listas de partidas, que tengan un poco de todo, carreras verificadas, carreras hechas por la comunidad tipo con saltos bestias y tal. Y con alguna que otra partida a muerte o por el estilo, para hacerlo un poco variado.

os parece bien viernes, sabado o domingo¿? así puede apuntarse los que estén trabajando o estudiando.


Me parece estupendo, habrá que ver como hacerlo, yo con el curro tengo poco tiempo. Los autónomos no tenemos tiempo ni para respirar.

Makeijan escribió:Envié la solicitud de ingreso en la crew el dia 3 pero aun sigue pendiente....si algun miembro relevante le puede echar un vistazo se lo agradeceria ;)

Gracias
Salu2!


El jefe es VONMATA pero parece esta fuera de juego desde hace varios días, yo soy subjefe jeje voy a mirar a ver si puedo hacer algo aunque lo dudo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ene 2015, 23:33# 225

Como se llama la crew

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
23 Ene 2015, 00:35# 226
elcacharros escribió:Como se llama la crew


Satanases de ps4f. Por cierto no puedo aceptar a nadie a de ser VONMATA. :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
24 Ene 2015, 11:22# 227

Hoy creo que no me voy a ningun lao , asi que si aun esta en pie la quedada por aqui ando XDDD

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
24 Ene 2015, 12:02# 228

yo ando por GTAonline y un colega tambien!! jaja

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
15 Feb 2015, 12:19# 229

Yo quiero apuntarme si es posible :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Feb 2015, 11:25# 230

Buenas me gustaría unirme me compre ayer la ps4 con el gta y haber si me podéis agregar o decirme la forma para enviar la invitación gracias de antemano ;) mi nick es Dark-Sasuke-Kun

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad