Clan Notthingam Prisa - ESP (PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Sep 2014, 09:49# 1

¡Hola!

Acabamos de formar un clan en Destiny (versión PS4), y estamos buscando guardianes para formar las raids de más alto nivel, para ir disfrutando de todo el contenido del juego, tanto PVE como PVP.

El clan está creado en la web oficial de Bungie (Notthingam Prisa), y desde ahí podéis uniros. Si aún no tenéis cuenta en la web, además de recomendarlos que os la hagáis (tienen unas estadísticas e información sobre el personaje excepcionales), os dejo mi cuenta de PSN. Si me agregáis ahí, hablamos y os meto en el clan manualmente.

LuisMa_Ortiz

También os dejo el enlace del clan en Bungie, para agilizar el proceso lo máximo posible. Si llegamos a un número mínimo de miembros, el clan estará disponible en el juego, y nos saldrá a todos debajo del nombre de nuestro personaje ;).

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/288466

Se busca, preferiblemente, a castellano parlantes y gente que disponga de micrófono, para disfrutar lo máximo posible del juego. Por supuesto, si no cumplís estos requisitos también seréis bienvenidos.

Os recomiendo encarecidamente que os unáis para jugar con nosotros. ¡Destiny se disfruta un 500% más con amigos!

¡Un saludo, y que tengáis buen día!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
19 Sep 2014, 01:03# 2

Buenas yo entre en la pagina y hize lo que mandaba me ponía la invitación esta pendiente me gustaría poder unirme mi id es marcosaido

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad