CLAN MEXICANO DE PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2014, 06:15# 1
HOLA A TODOS, ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN, HOY VENGO A COMENTARLES SOBRE UN CLAN QUE ESTOY CREANDO, ES PARA MEXICANOS PRINCIPALMENTE PERO TAMBIEN ACEPTAMOS ESPANOLES O CUALQUIER PERSONA QUE HABLE ESPANOL.

BUENO ESTE CLAN SE VA A BASAR PRINCIPALMENTE EN:
-BATTLEFIELD 4
-NFS RIVALS
-CALL OF DUTY GHOSTS
-FIFA14

VAMOS A ORGANIZAR TORNES Y TAMBIEN VAMOS A PARTICIPAR EN TORNEOS ORGANIZADOS POR OTROS CLANES, SI ESTAN INTERESADOS EN UNIRSE MANDENME UN CORREO ELECTRONICO A:
[email protected]
:thanks:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
17 Mar 2014, 07:24# 2

Me parece chula la idea pero hombre eso de mexicanos principalmente es un poco discriminatorio aunque luego has rectificado con hispanohablantes. Y el tema de escribir sólo con mayúsculas queda muy antiestético. Por lo demás suerte con tu clan ;)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Mar 2014, 08:13# 3

Yo si organizais torneos de fifa ultimate team me uno al clan seguro es que es al único modo que juego del fifa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 1
21 May 2014, 19:12# 4

Soy nuevo en el foro pero soy de monterrey me interesa unirme sobre todo si organizas torneos de Fifa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
22 May 2014, 07:04# 5

la idea esta muy buena , y el tema de que se unan mexicanos no es por racismo ni por discriminar a nadie , cuando se pone eso, es por el tema de la conexión lag y todas esas cosas, yo creo que si eres frances o aleman pero hablas castellano y ademas resides en mexico seguro que no te pone problema para entrar en el clan.

Por ese motivo yo no me uno por que resido en españa y el lag seria algo serio ademas de los horarios de juego....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad