Busco gente para Dark souls 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 2
07 Oct 2015, 11:55# 1

Bueno foreros pues soy fanatico de este juego y me gustaría volver a comenzarlo con 1 o 2 personas, si estáis interesados no dudéis en agregarme, saludossss!!!!
ID: david_turbo_gas


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
08 Oct 2015, 03:40# 2

Hola, yo también soy gran seguidor de estos juegos, pero los jugué a todos offline, y recién ahora entré al mundo online.

Lo que no se y quiero que me expliques, es como se puede compartir la experiencia todo el tiempo online... Lo máximo que me aparecen a mí son duelos de otras personas y ayudas por 12 minutos, se que tenés que ser de uno de los juramentos cooperativos blabla, pero si yo juego online cooperativo me gustaría que también los objetos encontrados me queden a mí, y no se si eso es posible. Creo que hay un anillo para compartir almas, pero eso es lo máximo.

A todo esto, estoy jugando hace un mes, pero ya mi nivel es bastante avanzado, lo empezaría de nuevo en ng+ una vez q cumpla todo.

Saludos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 2
08 Oct 2015, 10:40# 3

Hola buenas!!! Agrégame en ps4 y te explico encantado, porque por aquí sería un tocho importante, yo tmb tengo un personaje bastante avanzado, nos vemos pronto, saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
16 Oct 2015, 17:59# 4

Buenas, perdón por la demora.. te agregué a mi usuario con el juego. LO MALO es que se me venció playstation plus... ja, pero ya estoy viendo que hacer.
Por cierto, aún no lo terminé el juego, estoy ahora con parte de las expansiones, pero sí te digo que ando en nivel 171 o algo así.

Saludos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad