Alianza de Daggerfall. Unión de guilds de Elder Scrolls (servidor europeo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2015, 15:15# 1

Saludos,

Estamos promoviendo una unión de pequeñas guilds hispanohablantes en The Elder Scrolls Online, principalmente de las que operan en Daggerfall, pero todas son bienvenidas.

La idea es ofrecer un punto de encuentro para conocer otros jugadores y poder encontrar gente para hacer mazmorras, trials y raids en Cyrodiil, así como incentivar el comercio entre los miembros de las diferentes guilds.

La intención de la Alianza es que los integrantes de todas estas guilds puedan gozar de las ventajas de pertenecer a una guild mayoritaria sin tener que renunciar a la suya. Se otorgarán poderes a un representante de cada guild para que pueda gestionar los permisos de los miembros de dicha guild en la Alianza.

Buscamos gente de mente abierta, con ganas de divertirse, sin jefes ni protagonistas.

Quien esté interesado en formar parte de la Alianza -pueden ser guilds o usuarios particulares- puede enviar una petición de amistad o un mensaje a cualquiera de los siguientes usuarios de PSN:

JPDirac
Maximo_his
MarioDMiguel
Modulor16

Si estamos conectados, lo mejor es que nos enviéis una invitación para el chat de voz para que nos podamos conocer y entender mejor. Hasta pronto!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad