¿Alguien se apunta para un clan de Destiny?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 2
13 Sep 2014, 00:23# 1

¿Algún novato se apunta para ub clan de Destiny?
Acabo de jugarlo hace un momento y soy nivel 2, así que no sé muy bien como va el juego y eso... si algún novato quiere jugar conmigo para que no sea tan complicado o alguien que ya lo controle un poquillo esté dispuesto a jugar conmigo y enseñarme un poquillo, aquí tenéis mi psn: xRopley

¡un saludo máquinas!

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
13 Sep 2014, 14:43# 2

Yo soy nivel 6 o 7 agrégame si quieres 'belko2'

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 2
13 Sep 2014, 15:09# 3
Belko2 escribió:Yo soy nivel 6 o 7 agrégame si quieres 'belko2'

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Cuando me conecte te agrego :F

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
13 Sep 2014, 17:36# 4

Ya hay un clan macho, abres un hilo para cualquier cosa y ya hay muchos que hablan de lo mismo..

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 2
13 Sep 2014, 18:23# 5

Pero este es en plan para hecharse unas risas ya que no tengo mucho nivel y es para pasar el rato :D

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
13 Sep 2014, 22:43# 6
RLobo escribió:Ya hay un clan macho, abres un hilo para cualquier cosa y ya hay muchos que hablan de lo mismo..

Creo que el mas que clan busca gente con quien jugar, pero en el caso de que quiera crear un clan no tiene porque haber ningun inconveniente por esa regla de 3 en cod deberían de desaparecer todos los clanes españoles y todos los españoles pertenecer al mismo y asi con todos los juegos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
14 Sep 2014, 01:55# 7

Yo ya me he pasado el juego chavales y esperaba que fuese mas largo pero el contenido que hay hasta ahora me ha encantado...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
14 Sep 2014, 09:03# 8
Belko2 escribió:
RLobo escribió:Ya hay un clan macho, abres un hilo para cualquier cosa y ya hay muchos que hablan de lo mismo..

Creo que el mas que clan busca gente con quien jugar, pero en el caso de que quiera crear un clan no tiene porque haber ningun inconveniente por esa regla de 3 en cod deberían de desaparecer todos los clanes españoles y todos los españoles pertenecer al mismo y asi con todos los juegos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Quien coño te a preguntado a ti por el CoD? Y por todos los clanes españoles? Pareces un poco retarder, somos 5 gatos jugando del foro y hay 3 clanes, mejor todos en uno cojones.
Además, que se cree lo que le de la puta gana. ;)
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
14 Sep 2014, 09:10# 9
RLobo escribió:
Belko2 escribió:
RLobo escribió:Ya hay un clan macho, abres un hilo para cualquier cosa y ya hay muchos que hablan de lo mismo..

Creo que el mas que clan busca gente con quien jugar, pero en el caso de que quiera crear un clan no tiene porque haber ningun inconveniente por esa regla de 3 en cod deberían de desaparecer todos los clanes españoles y todos los españoles pertenecer al mismo y asi con todos los juegos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Quien coño te a preguntado a ti por el CoD? Y por todos los clanes españoles? Pareces un poco retarder, somos 5 gatos jugando del foro y hay 3 clanes, mejor todos en uno cojones.
Además, que se cree lo que le de la puta gana. ;)

Baja esos humos, esto es un foro y la gente debate si no te gusta comentaselo por privado o directamente no lo hagas, lo de cod ha sido un ejemplo como podría haber dicho battlefield u otro ejemplo y si te da igual que otros creen su propio clan no se porque te pones asi

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
16 Sep 2014, 11:18# 10

Yo me acabo de comprar el juego. agregame luipi11

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad