WhatsApp para ordenador Empieza a usarlo ya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ene 2015, 16:32# 11

no es lo mismo un niño k una parienta eh.jajajaj

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
23 Ene 2015, 17:24# 12

Lo acabo de probar hoy y me parece muy bueno, funciona muy muy bien.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
25 Ene 2015, 10:55# 13

Añadido el enlace para los usuarios de Windows Phone ;)

Salu2

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
25 Ene 2015, 13:30# 14
Makeijan escribió:Añadido el enlace para los usuarios de Windows Phone ;)

Salu2



Gracias se agradece
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
25 Ene 2015, 20:19# 15
lokoa escribió:
Gtsito escribió:Pues si tienes que tener el movil conectado ya me han matado, tanta expectativa para poder usar wathsapp cuando te as quedado sin móvil y ahora que sacan algo es esta m...


Pues a mi me parece perfecto...

Ten pongo en situación :

Tienes un hijo menor de edad , y hoy en día te pide un móvil , por que sus amigos de colegio lo tienen .

Pues enlazas su móvil con el ordenador y así lo tienes controlado .
Esa es mi opinión para lo bien que puede servir .
Por cierto mi hijo tiene once años Y NO TIENE MÓVIL , y aguantare todo lo que pueda para comprarle uno y eso que en su clase ya lo tienen todos o casi todos...

Visto así te viene bien a ti, pero como servicio al propio usuario es una M. Además, eso que quieres hacer tu podrías hacerlo igualmente aunque no hiciera falta vincular el móvil, si tienes el ordenador en un lugar visible de la casa y además tu estas cerca para controlarlo, no te hace falta el móvil para nada....
Por eso lo veo un atraso. Mi situación es la siguiente: Estoy instalando una nueva rom, o se me a roto el móvil y necesito avisar a alguien de que estaré sin móvil, pues me conecto a la web y hablo desde mi wathsapp (si es que se pudiera). Entonces para mi si tendría sentido, pero prefiero escribir con el móvil que desde el pc.
Esto creo que esta enfocado al que trabaja o se tira muchas horas en el pc y así poder escribir en el pc directamente si le viene bien.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
25 Ene 2015, 20:50# 16

Para que funcione la aplicación necesitas el móvil operativo y conectado a la red ( ya sea datos o wifi)
Como bien dices esta mas orientado al que llega a casa/ trabajo y se pasa delante del PC la mayor parte del tiempo.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
26 Ene 2015, 16:00# 17

De momento solo sirve por comodidad de no tener que escribir en el móvil (y para vigilar, como habéis dicho xD), poco más . Está claro que tendrá más sentido cuando no necesites tener el móvil operativo.

bellouss escribió:lo voy a mirar pero dudo que vincule mi movil al pc..... ya que no me motiva la idea de que me controle la parienta na. mira que no escondo nada ni tengo nada que ocultar,pero lo mismo que yo no miro el movil de nadie, tampoco quiero que miren el mio.... y menos el whatsapp

Cuando la parienta te mira el móvil es como cuando te para la policía. Lo tienes todo en regla pero aún así te acojonas emo:-:4
ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Antoniolokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
26 Ene 2015, 17:27# 18

[/quote]
Cuando la parienta te mira el móvil es como cuando te para la policía. Lo tienes todo en regla pero aún así te acojonas emo:-:4[/quote]

Jajjaa

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
27 Ene 2015, 16:04# 19

Llamadas en whatsapp.segun parece la nueva funcion esta muy cerca.
Seguro q chamusca datos a piñon..pero en casa con wifi puede ser interesante.
A ver como va.
El enlace de la noticia:
http://www.expansion.com/2015/01/27/emp ... id=SIN8901
Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
27 Ene 2015, 20:17# 20

Que se anden con cuidado Vodafone, Movistar y compañia que si la cosa cuaja estos de Whatsapp pueden quitarles un pedazo del pastel muy muy importante. Ya le quitaron el negocio de los sms y en el momento que saquen alguna tarifa de datos barata, con cobertura nacional ( tienen el potencial y la pasta para hacerlo) y con la tranquilidad que da tener alrededor de 700 millones usuarios los zagales de Whatsaap pueden toserle y mucho detras de la oreja

Imagen

Última edición por Makeijan el 27 Ene 2015, 20:35, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaAntonio

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad