VRUTAL, humor sobre videojuegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Mar 2014, 12:19# 11
chewaka198 escribió:
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:La GameBoy original, la unica consola/arma arrojadiza reutilizable en ambas facetas!

La verdad es que la jodía pesaba, yo además le ponía un accesorio con lupa y luz para jugar de noche y recuerdo cómo se me cansaban los brazos de pequeño.

chewaka198 escribió:La gameboy fue mi primera consola , todavía recuerdo el nba live y el roger rabit que viciadas me he pegado yo a esa consola , tenia que cambiarle las pilas 2 -3 veces por semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo para exprimir las pilas al máximo le quitaba el volumen y le subía el contraste de la pantalla a tope, así podías jugar un buen rato más... De todas formas SIEMPRE llevaba un paquete de pilas en la bolsa donde la llevaba con los juegos y la lupa.
Madre mía el cariño que le tengo yo a mi gameboy.... Qué grandes momentos, qué viajes más amenos, qué tardes en el curro de mi padre tan entretenidas..... Lo que le debo a esa consola!! Para mí, es la consola a la que más cariño le tengo, sin duda. La llevo en el corazón.. Jamás la venderé ni la tiraré.
hostias no me acordaba de la lupa pero es verdad que si se la vi a gente en sus game boy y era la hostia , la verdad que para el tiempo que era me acuerdo que contaba con bastante catalogo de juegos hay esos cartuchos que de vez en cuando le tenías que soplar por detrás porque no se veían , buenos tiempos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Y tanto. Que feliz era con una cruceta, botón A y botón B. Y pantalla a color?? Quién la necesitaba!!
Y lo de la lupa era la caña, se veía genial. Además lo de tener luz para jugar a oscuras era un puntazo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 12:31# 12
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:
MadMoN112 escribió:
kharlinel"]La GameBoy original, la unica consola/arma arrojadiza reutilizable en ambas facetas!

La verdad es que la jodía pesaba, yo además le ponía un accesorio con lupa y luz para jugar de noche y recuerdo cómo se me cansaban los brazos de pequeño.

[quote="chewaka198 escribió:La gameboy fue mi primera consola , todavía recuerdo el nba live y el roger rabit que viciadas me he pegado yo a esa consola , tenia que cambiarle las pilas 2 -3 veces por semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo para exprimir las pilas al máximo le quitaba el volumen y le subía el contraste de la pantalla a tope, así podías jugar un buen rato más... De todas formas SIEMPRE llevaba un paquete de pilas en la bolsa donde la llevaba con los juegos y la lupa.
Madre mía el cariño que le tengo yo a mi gameboy.... Qué grandes momentos, qué viajes más amenos, qué tardes en el curro de mi padre tan entretenidas..... Lo que le debo a esa consola!! Para mí, es la consola a la que más cariño le tengo, sin duda. La llevo en el corazón.. Jamás la venderé ni la tiraré.
hostias no me acordaba de la lupa pero es verdad que si se la vi a gente en sus game boy y era la hostia , la verdad que para el tiempo que era me acuerdo que contaba con bastante catalogo de juegos hay esos cartuchos que de vez en cuando le tenías que soplar por detrás porque no se veían , buenos tiempos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Y tanto. Que feliz era con una cruceta, botón A y botón B. Y pantalla a color?? Quién la necesitaba!!
Y lo de la lupa era la caña, se veía genial. Además lo de tener luz para jugar a oscuras era un puntazo.[/quote]yo me acuerdo que me tenia que poner a la sombra porque al sol no se veía nada de nada y es verdad que pesaba un huevo pero merecía la pena yo he disfrutado mucho con mi game boy fue el regalo de mi comunión nunca la olvidare xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad