Estás en: Solo Apple

Solo Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
20 Mar 2014, 19:39# 1

Abro este hilo para que a la gente que le guste el mundo de Apple como a mi podamos hablar de ello.

Me considero un fanatico de Apple, lo quiero todo xD me encanta el diseño, la calidad y que cuidan hasta el mas minimo detalle. Desde que salio el primer Iphone no he parado de adquirir sus productos.

Aqui dejo un par de fotos de lo que tengo de Apple.

Imagen

Imagen

Id del game center
Granmi - id granmiruelo
PeexGaming - id PeexGaming
MadMoN112 - id iMon5
Mavericks - id Juangaa

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Última edición por Granmi el 28 Mar 2014, 00:25, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
20 Mar 2014, 20:28# 2

La hostia te falta solo el 5s , yo tenia el iPhone 4 y lo vendi hace 2 semanas y me he comprado el motorola moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Mar 2014, 20:32# 3

A mi también me gusta Apple. Pero sólo he tenido el iPhone 4, y ahora tengo el 5 , un iPad ¡2! un MacBook Pro. Ojalá puedo ese tener la colección que tienes tu. Y sobre todo el iMac....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Mar 2014, 20:37# 4

Bueno bueno... Que gozada. Un hilo en que los anti-Apple puedan meterse con el iPhone 5C XD

P.D: Solo bromeaba ehhhh

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Mar 2014, 20:47# 5

Yo también soy un fanático de Apple aunque solo tengo el iPhone 5s y monto ordenadores totalmente compatibles con el Sistema Operativo OS X y actualizables a OS X Mavericks ;)

Aquí os pongo una minima parte de mi colección de sistemas operativos (que se note que soy informático jaja)
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Mar 2014, 20:49# 6
PrOkEiN escribió:Bueno bueno... Que gozada. Un hilo en que los anti-Apple puedan meterse con el iPhone 5C XD

P.D: Solo bromeaba ehhhh

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Con el 5C creo que nos metemos todos, anti-Apple o no anti-Apple. Yo creo que incluso los fans de Apple quedaron descontentos.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
20 Mar 2014, 21:27# 7

Yo también os voy a presentar algo, ;)

Mi primer Mac un Macintosh SE de 1988, el cual esta ahora en una exposición en unas oficinas de diseño, lo vendí hace 3 meses, después de restaurarlo por completo y volver a ponerlo en marcha

Imagen

Por cierto le di un fregado al solete. :borracho:
Imagen

Y a la placa también
Imagen

Y mi segundo Mac un Color Classic 1993, este lo vendí hace como 6 meses, se que su nuevo propietario lo lleva a exposiciones vintage sobre Macintosh, el cual esta ganando algún premio.

Imagen

Fijaros en el lector de cd me costo 100.000 Ptas, es ese cacharro entre el Mac y la impresora. :risa:
Estos cacharros son mas viejos que algún moderador de los que andan por aki emo:-:13
Y todavia funcionan, a ver cuando un Pc dice lo mismo :D que seguro hay algún AMSTRAMD por hay funcionando.

Y el tercero y ya no sigo emo:-:7
Un emac, una belleza de la ingeniería informatica, que alguno anda por el foro seguro.

Imagen

lo que tengo ahora no lo pongo, porque para que.

Y me gusta el rollo vintage emo:-:13

Última edición por J0SE el 20 Mar 2014, 22:54, editado 5 veces en total
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Mar 2014, 21:27# 8

Yo pienso que el 5c ha sido un fallo, y ahora que ha salido la versión de 8Gb más aún ya que con esa memoria no hacés nada pero bueno... Si lo hacen es porque alguien lo conpra


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
20 Mar 2014, 21:59# 9
J0SE escribió:Yo también os voy a presentar algo, ;)

Mi primer Mac un Macintosh SE de 1983, el cual esta ahora en una exposición en unas oficinas de diseño, lo vendí hace 3 meses, después de restaurarlo por completo y volver a ponerlo en marcha

Imagen

Por cierto le di un fregado al solete. :borracho:
Imagen

Y a la placa también
Imagen

Y mi segundo Mac un Color Classic 1993, este lo vendí hace como 6 meses, se que su nuevo propietario lo lleva a exposiciones vintage sobre Macintosh, el cual esta ganando algún premio.

Imagen

Fijaros en el lector de cd me costo 100.000 Ptas, es ese cacharro entre el Mac y la impresora. :risa:
Estos cacharros son mas viejos que algún moderador de los que andan por aki emo:-:13
Y todavia funcionan, a ver cuando un Pc dice lo mismo :D que seguro hay algún AMSTRAMD por hay funcionando.

Y el tercero y ya no sigo emo:-:7
Un emac

Imagen

lo que tengo ahora no lo pongo, porque para que.

Y me gusta el rollo vintage emo:-:13
dios santo eso si son reliquias , tienen mas años que yo xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Mar 2014, 22:11# 10
J0SE escribió:Yo también os voy a presentar algo, ;)

Mi primer Mac un Macintosh SE de 1983, el cual esta ahora en una exposición en unas oficinas de diseño, lo vendí hace 3 meses, después de restaurarlo por completo y volver a ponerlo en marcha

Imagen

Por cierto le di un fregado al solete. :borracho:
Imagen

Y a la placa también
Imagen

Y mi segundo Mac un Color Classic 1993, este lo vendí hace como 6 meses, se que su nuevo propietario lo lleva a exposiciones vintage sobre Macintosh, el cual esta ganando algún premio.

Imagen

Fijaros en el lector de cd me costo 100.000 Ptas, es ese cacharro entre el Mac y la impresora. :risa:
Estos cacharros son mas viejos que algún moderador de los que andan por aki emo:-:13
Y todavia funcionan, a ver cuando un Pc dice lo mismo :D que seguro hay algún AMSTRAMD por hay funcionando.

Y el tercero y ya no sigo emo:-:7
Un emac

Imagen

lo que tengo ahora no lo pongo, porque para que.

Y me gusta el rollo vintage emo:-:13


Impresionante J0SE.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: J0SE

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad