quiero ver la nba!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
25 Ago 2014, 23:42# 1

olaa,pues aver si alguien me puede ayudar porque me gustaría ver la nba de una vez sin tener que ser por roja directa jajajaj.pues tengo contratado r y creo que no hay un canal para ver la nba (si no estoy en lo cierto decírmelo porque me daríais una alegría)y quería saber si alguien tiene contratado el plus y que me comentara cuanto paga y cuantos partidos puede ver y el precios y cosas asi.muchas graaacias a todos :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
25 Ago 2014, 23:57# 2

si alguien tiene plus podria darme los datos de yomvi pa ver el futbol.jajaja que tener que bajar al bar....pfff

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
26 Ago 2014, 00:04# 3

Yo de yombis y cosas de esas no entiendo,pero si tienes tablet o puedes conectar el movil a la tele...o tienes un androidTv de estos nuevos,te puedes descargar SpliveTv y le cargas unas listas de canales que te proporciona la misma aplicacion o si no por internet estan...ahi podras ver todos los Canal+ de deportes ademas de mas canales en la lista de deportes,en la de pelis todos los plus de pelis mas otros canales,en la lista de documentales el Discovery,el History...un monton de canales....es lo unico que te puedo aconsejar para ver el plus sin pagar...ademas para quien no lo sepa,pues ya lo sabe,esa app esta de escandalo.
P.D : Siempre hablo de android.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morris
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Ago 2014, 04:15# 4

explicame lo de la app esa...tratame como un noob y me explicas lo de cargar los canales.please

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Ago 2014, 04:42# 5

vale...he metido los canales pero a la hora de poner 1 se queda cargando mucho...es normal.???

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
26 Ago 2014, 06:24# 6

Si te carga las listas pero a la hora de poner un canal ese canal no te carga,seguramente es por que se haya roto el enlace que usan ellos para ese streaming,seguramente en pocos dias lo arreglen...¿ves otros canales,te va bien?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Ago 2014, 14:12# 7

pone algo de primera conexion....se keda cargando y nose hasta cuando

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
26 Ago 2014, 14:26# 8

No se si se pueden poner enlaces de otros foros,te lo dejo en mp,ahi me entere yo y lo explican todo muy bien makina.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Ago 2014, 21:18# 9

ya lo he hecho y he tenido que descargarmeun reproductor aparte porque el de splivetv no iba y el de google tmpk. ahora ya lo veo todo de lujo....esta noche toca ver los canales para adultos.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
26 Ago 2014, 21:25# 10
bellouss escribió:ya lo he hecho y he tenido que descargarmeun reproductor aparte porque el de splivetv no iba y el de google tmpk. ahora ya lo veo todo de lujo....esta noche toca ver los canales para adultos.jajaja


Guay tio me alegro que ya lo puedas usar,esta guapa la app eh ¡¡ emo:-:3

P.D :Los canales de adultos los pusieron hace poco,pero se ven solo dos de los que hay,los otros no conectan....que me lo han dicho emo:-:2
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad