Que portátil comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
29 Sep 2015, 01:21# 11
MadMoN112 escribió:Chewaka yo el mejor, el más sincero y el más útil consejo que puedo darte es que huyas como alma que lleva el diablo de los portátiles HP. En casa de mis padre ha habido 2-3 y los hemos odiado todos.
Me consta que hay más gente del foro que comparte esta opinión de HP (igual que otros opinarán lo contrario).
Pero yo desde luego no te lo recomendaría en absoluto.
Espero que compres algo que te satisfaga.
Un saludo.

Gracias MadMoN112 creo que voy a pillar el lenovo al final que aunque ahora no pueda ampliarle la RAM por el tema de perder la garantía en cuanto la garantía pase si podría ponérsela , a ver si más gente opina pero creo que esta es la mejor opción

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
29 Sep 2015, 07:41# 12

Yo la verdad que siempre he tenido HP, tanto en portatiles como en torre y ningun problema en las 2 cosas. Siempre hay que tener un poco de suerte en que te salga bien lo que compres, pero yo con HP estoy bastante contento.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
29 Sep 2015, 17:13# 13
SeNTiHaDeS escribió:Yo la verdad que siempre he tenido HP, tanto en portatiles como en torre y ningun problema en las 2 cosas. Siempre hay que tener un poco de suerte en que te salga bien lo que compres, pero yo con HP estoy bastante contento.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo tambien estoy muy contento con HP sobre todo con su servicio Postventa, los pocos problemas que hemos tenido tanto en casa como en el trabajo los han solucionado rápida y eficazmente de ahí que te lo recomiende.
Pero claro esto es como todo, unos por sus malas experiencias no les gustara nada y otros al contrario les encantara.
Sea lo que sea que lo que compres te salga cojonudo y te dure muchos años ;)
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad