¿Que os parece la compra de WhatsApp por parte de Facebook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
20 Feb 2014, 16:23# 1
Imagen

[...]Este miércoles la compañía de Facebook anuncio el total acuerdo de la compra de la mensajería instantánea Whatsapp, el chat de mayor éxito. La red social se hara con el total de los servicios de mensajería a cambio de 183,9 millones de sus acciones (valoradas en cerca de 8.737 millones de euros), aparte de 2.912 millones de euros en líquido y otros 2.184 millones en acciones restringidas, que lo dicho se entregaría a los fundadores y empleados de whatsapp en los próximos 4 años.[...]

Via | TecnoNews
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
20 Feb 2014, 16:24# 2

Pues eso, ¿que os parece?¿Creeis que WhatsApp mejorará?¿Empeorará? Dejad por aquí vuestros comentarios!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Feb 2014, 16:45# 3

Sincera y personalmente: me jode muchísimo. Odio Facebook y todo lo que lo rodea, jamás he tenido cuenta ni la tendré jamás.
Lo único que me consuela es que yo compré la aplicación hace más de 3 años, así que no le he dado dinero a Facebook y no soy de los que tienen que pagar anualmente. Ya hace tiempo que me empieza a quemar el whatsapp, así que no me iba a temblar el pulso a la hora de dejar de usarlo, para algo están las llamadas.
Y yo no creo que vayan a hacer ninguna mejora, pero no confio en que no empeore, y ahora dudaré más que nunca respeto a la privacidad de nuestros mensajes.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Feb 2014, 16:49# 4

Creo que el Sr. Zuckerberg tendria que tener un encontronazo con un comité del congreso sobre monopolio

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Feb 2014, 16:53# 5

Yo también pienso que FB no es de mi gusto porque nunca he tenido cuenta hasta hace 2 meses y vamos... Publicidad a punta pala, conectar todo con Facebook...

Y si os da cosa pagar el WhatsApp y yo os doy un año gratis si me habláis por privado xD


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
20 Feb 2014, 17:03# 6

Yo también tengo el WhatsApp gratis, lo tengo desde 2009 y pagué por el con lo cual, gratis de por vida... Y como dices tu Madmon, ahora si qe tendriamos que tener cuidado con la privacidad y pienso que seguramente en un tiempo, nos pediran vincular nuestro facebook bien para utilizar whatsapp o para tener "mejoras'...
Y kharlinel no creo que pase que vaya esto al comité del congreso porque seguramente el Sr. Zuckerberg haya hecho varias "donaciones" cosa que no me extrañaria...

En resumen, yo ya he visto una GRAN "excusa" para pasarme a Telegram & olvidar WhatsApp..

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Feb 2014, 18:46# 7

Casi seguro, con el sistema de "lobbying" cualquier empresa de cierto tamaño tiene algún cargo político en el bolsillo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
20 Feb 2014, 19:32# 8

Es que es de vergüenza... Al final verás como Facebook sabrá toda nuestra vida (si no la sabe ya)... Es que una cosa que me impresiona por ejemplo es que en los campos de perfil, te pregunten tu religión e ideología política...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Feb 2014, 19:35# 9

Con poner "musulman" y "muerte a américa" asunto resuelto. Además incluso te ahorras pagar el piso.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
20 Feb 2014, 19:50# 10

Me parece fatal, ya pronto vereis cambios ASQUEROSOS en WhatsApp, yo ya me he cambiado a Telegram
Ahora vosotros haced lo que queráis

lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad