Estás en: pes 2015

pes 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Nov 2014, 00:10# 1

pues para todos aquellos que lo esperabais este juego con esperanza....sie to decepcionaros pero es lo que esperaba de el....nada...no vale vuestro dinero...ya me direis vuestras impresiones

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
14 Nov 2014, 00:46# 2

Yo fui rápido con mi veredicto. Jugué un partido a la demo, la desinstalé y encargué el FIFA en Amazon

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Nov 2014, 00:54# 3

jaja bien que hiciste....tengo ganas de leer las impresiones de los que decian que rey habia vuelto....jaja para no quedar mal diran que si, que el mejor es pes....pero no, no lo es y sigue muy lejos de fifa. para empezar, le faltan licencias de la premier.....

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markmadeira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
14 Nov 2014, 06:06# 4

Veremos haber impresiones, ayer tenía 2 amigos jugando en la ps4 y les pregunté, me dijeron que no les molaba mucho, pero que ya q se lo habían comprado, deberían darle una oportunidad.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
14 Nov 2014, 06:09# 5

Yo toi contento con el fifa e hize lo mismo que @rockmonde probar la demo y reservar fifa

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 3
14 Nov 2014, 12:54# 6

No!!! creo que el REY ha muerto amigo, y eso es triste para muchos de nosotros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Nov 2014, 13:16# 7

hace poco lei por aqui que este año el pro se comia a fifa.....he esperao a comprobarlo y esta es mi respuesta.JAJAJAJAJA

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
14 Nov 2014, 14:55# 8

Los que jugaron ha la demon les dijo que por favor jueguen al juego.! Ha mi me encanta !! en gráficos le pega 3 patas al fifa... cuando llueve? alucina por que se ve la pantalla del televisor con gotas de agua.. chulísimo el menú esta muy muy bien es una mezcla del fifa y del Windows 8.Solo he probado el modo myclub y es impresionante es el modo ultima tean ( se an copiado de fifa la verdad !) pero esta mucho mejor que el ultimate tean de fifa... tiene todos los jueves actualizaciones de las plantillas. El césped puedes ponerlo ha tu antojo húmedo,seco,tipo de césped normal,corto,largo... esta muy wapo lo que no me gusta es que solo hay 14 estadios me parece lamentable.. pero dicen que para diciembre meterán mas.. Los porteros ma dejado impresionados los para dones que hacen ahora no los hacían antes ni de loco... Ha mi me encanta mas que fifa la verdad.. pero yo digo mi opinión igual que otra dirá que le gusta mas ha fifa y lo respeto... ( Pero vamos quien le guste mas fifa que se queden con sus sobres y sus hándicap ) jajajaja xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Nov 2014, 16:32# 9

autentico fanboy de pro....podeis jugar lo que querais pero ya os digo que pes,no vale vuestro dinero

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
14 Nov 2014, 16:53# 10

Yo probé la demo y le daba un mil al fifa este año. No creo que el juego difiera mucho de la demo. Estáis ya acostumbrados a fifa. El que no tiene ni uno ni otro desde hace años prefiere pes normalmente, por algo será...


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad