Peliculas & Estrenos 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
27 Jul 2014, 12:24# 11

Antes las peliculas eran mil veces mejor que las que hay aora

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
27 Jul 2014, 12:32# 12

Respetar película-videojuego es muy complicado, a no ser que sea el MGS4. Porque no puedes meter 90 min matando o cargandote gente como lo harías en un juego, el espectador de cansaría.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Jul 2014, 12:36# 13

Ya la verdad que si, pero bueno hay películas que a lo mejor ahora se podían hacer bastante mejor ,sacar mas la esencia del juego y ser mas fiel a lo que transmite...por que aun recuerdo ese StreetFigther...madre mia

Sinceramente, creo que si esta película la hicieran bien, siguiendo la historia desde el mismo principio del juego, cuando empieza toda la movida(no voy a hacer spoiler para los que no la conocen) por que el juego en si empieza a los dos años de lo que es la presentación o introducción...creo, pfff bien hecho seria un peliculón.. Ahora si ponen a un tío y una niña matando zombis a go go que es lo que vende, pues ni tendrá la esencia del juego ni creo que llegue a ser una buena película.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Jul 2014, 21:12# 14
KStheNinja escribió:Aunque el post es de estrenos 2014,no sabia muy bien donde ubicar lo que para mi es una gran noticia,ojalá sea una obra maestra igual que el juego,los cinéfilos lo agradeceremos mucho....

¡Confirmada la película de The Last of Us!

Imagen
La actriz que interpreta a Arya Stark en el reconocido Game of Thrones podría ser una de las protagonistas del nuevo film de The Last of Us.

Es un excelente día para los fanáticos de este impresionante juego de Naughty Dog, ya que al fin luego de muchos rumores, Sony ha confirmado el gran salto a la pantalla grande por parte de The Last of Us. Más importante aún, el mismo director encargado de la entrega de acción, Neil Druckmann, tendría ahora la labor de guionista, lo cual dejará mucho que esperar.

El director de Evil Dead y la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, también estará involucrado en el proyecto como productor. Aún no se saben más detalles de la dirección, pero se rumorea que el propio Raimi sea quién tome las riendas del proyecto.

Por otro lado y luego de la confirmación, el público empezó a preguntarse quiénes serían los que tomarían el papel de Ellie y Joel, y el primer nombre en ser una sorpresa para el reparto sería la actriz Maise Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Game of Thrones. Esta información aún no es oficial; sin embargo, varias pruebas lo señalan.

Por último, no se sabe nada del argumento del film, solo que este relataría los hechos sucedidos en la entrega incluyendo el DLC Left Behind. Esperaremos mayor información al respecto de lo que se espera sea un éxito de taquilla. Mientras, les dejamos lo que sería el primer póster del largometraje.

Fuente: Pixezone.com
http://pixezone.com/confirmada-la-pelicula-de-last-us/

yo creo que ha ellie deberia hacerla ellen page...ya que me parece clavada en el juego...aunque si una buena idea
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Ago 2014, 11:24# 15
bellouss escribió:yo creo que ha ellie deberia hacerla ellen page...ya que me parece clavada en el juego...aunque si una buena idea

Parece que no somos los únicos que vemos el parecido; y me da que Ellen Page no va a estar por la labor de aparecer en la peli.....
http://es.gizmodo.com/elen-page-el-vide ... -554511279





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ago 2014, 11:38# 16

el beyond two souls es otro juegazo....y una pena lo de ellen page....fallo por parte de naugthy dog la verdad

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2016, 18:57# 17

Saludos! Constantemente ver películas en el sitio web http://verpeliculas.me/ alta calidad de imagen, video streaming. Me encanta ver películas interesantes de forma gratuita.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Oct 2017, 15:47# 18

Hola, amigos! Busco películas gratis aquí http://pelisonline.gratis/

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad