¿Mejores cascos para PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
12 Abr 2015, 17:12# 1

Dentro de poco es mi cumpleaños y quiero comprarme unos cascos para jugar, pero no estoy seguro muy bien de cuales son los mejores por un rango de precio de menos de 60 euros mas o menos, no se si subir algo mas y comprarme los inalambricos de sony, ya que los cables no me gustan mucho, pero si son manejables quizá no me molesten.

Bueno pues eso, que cascos creeis que son mejores calidad/precio para PS4 y que se puedan utilizar en PC, que supongo que seran todos.

Saludos. :thanks::thanks:

Pregunta: Los cascos de Sony inalambricos mientras lo cargas no puedes tenerlos puestos no? o sí?

Edito: Los oficiales de Sony de PS3, estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... y-ps3/9410 se han quedado baratillos, merece la pena lo que cuesta de mas los que han salido cuando PS4?

Estos tambien me estan tentando: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mingogomes
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
12 Abr 2015, 18:07# 2

Hola, te puedo contar mi experiencia personal con inalambrico y cable... inalambrico es muy comodo, sobretodo al comienzo porque cambia bastante pasar de cable a nada, pero a mí con el tiempo me cansó. No sé si hay cascos que puedan usarse mientras se cargan pero yo los que tenía antes (de la marca Sennheiser) no se podian usar, tenias que colocarlos sobre el soporte y esperar lo cual es un rollo si te pilla a mitad de partida o con ganas de jugar y se te ha olvidado tenerlos cargados.
Sobre los cascos de sony no te puedo decir qué tal van porque no los he probado. Pero sobre los Logitech a mi personalmente me gustan bastante, de hecho estoy a punto de comprarme los Logitech G430 que has dicho tú porque ya llevo tiempo que me interesan y ahora que se me han estropeado los míos caeran esos.
También decir que esos logitech no son inalambricos, sube bastante el precio si los quieres inalambricos y sería otro modelo diferente.
En general me gusta mucho la marca logitech, tengo el teclado y raton de esa marca y sin problema, anteriormente tenia tambien los cascos G35 y el rendimiento era espectacular, la única pega que no sé si habrán solucionado ya en estos es que lo que enganchaba el auricular a la diadema era un plástico malo que acababa partiendose con el tiempo del uso, por mucho cuidado que pudieras llevar solo de forzar para quitártelos o ponértelos se rompía, eso sí, me duraron unos dos años aproximadamente.
No sé, para gustos colores pero entre esos dos, yo me quedo con logitech.

Un saludo.

EDIT: También añadir que si tienes un mediamarkt cerca de donde vivas, te saldrán algo más económicos que en pc componentes (por el tema de gastos de envío más que nada):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... le-1195766

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Abr 2015, 18:50# 3
xRruiz escribió:Dentro de poco es mi cumpleaños y quiero comprarme unos cascos para jugar, pero no estoy seguro muy bien de cuales son los mejores por un rango de precio de menos de 60 euros mas o menos, no se si subir algo mas y comprarme los inalambricos de sony, ya que los cables no me gustan mucho, pero si son manejables quizá no me molesten.

Bueno pues eso, que cascos creeis que son mejores calidad/precio para PS4 y que se puedan utilizar en PC, que supongo que seran todos.

Saludos. :thanks::thanks:

Pregunta: Los cascos de Sony inalambricos mientras lo cargas no puedes tenerlos puestos no? o sí?

Edito: Los oficiales de Sony de PS3, estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... y-ps3/9410 se han quedado baratillos, merece la pena lo que cuesta de mas los que han salido cuando PS4?

Estos tambien me estan tentando: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html

Sí, los cascos inalámbricos de SONY se pueden utilizar mientras se cargan mediante el cable USB. Exactamente igual que los mandos.

Yo tengo los SONY 2.0, inalámbricos. Funcionamiento perfecto, que para eso son los oficiales de PS4.

Otra cosa es entrar en comparaciones con los mejores cascos cableados, pero para una gran parte de los usuarios (entre los que me incluyo) su calidad de sonido es estupenda.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Abr 2015, 18:58# 4

Por cierto, en el rango de precios que comentas, hasta 60 euros, mira este artículo:

http://heavy.com/games/2015/04/turtle-beach-ear-force-p12-best-ps4-gaming-headset-under-50-accessories-headsets-deals-cheap

Aseguran que no hay nada mejor por ese precio ahora mismo.

Los tienes en Amazon por 55 euros:

Turtle Beach - Auriculares Amplificados Ear Force P12 (PS4, PS Vita) https://www.amazon.es/dp/B00JK2DCU4/ref=cm_sw_r_awd_NiRkvb11B0FHA

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
12 Abr 2015, 20:12# 5
siken260 escribió:Hola, te puedo contar mi experiencia personal con inalambrico y cable... inalambrico es muy comodo, sobretodo al comienzo porque cambia bastante pasar de cable a nada, pero a mí con el tiempo me cansó. No sé si hay cascos que puedan usarse mientras se cargan pero yo los que tenía antes (de la marca Sennheiser) no se podian usar, tenias que colocarlos sobre el soporte y esperar lo cual es un rollo si te pilla a mitad de partida o con ganas de jugar y se te ha olvidado tenerlos cargados.
Sobre los cascos de sony no te puedo decir qué tal van porque no los he probado. Pero sobre los Logitech a mi personalmente me gustan bastante, de hecho estoy a punto de comprarme los Logitech G430 que has dicho tú porque ya llevo tiempo que me interesan y ahora que se me han estropeado los míos caeran esos.
También decir que esos logitech no son inalambricos, sube bastante el precio si los quieres inalambricos y sería otro modelo diferente.
En general me gusta mucho la marca logitech, tengo el teclado y raton de esa marca y sin problema, anteriormente tenia tambien los cascos G35 y el rendimiento era espectacular, la única pega que no sé si habrán solucionado ya en estos es que lo que enganchaba el auricular a la diadema era un plástico malo que acababa partiendose con el tiempo del uso, por mucho cuidado que pudieras llevar solo de forzar para quitártelos o ponértelos se rompía, eso sí, me duraron unos dos años aproximadamente.
No sé, para gustos colores pero entre esos dos, yo me quedo con logitech.

Un saludo.

EDIT: También añadir que si tienes un mediamarkt cerca de donde vivas, te saldrán algo más económicos que en pc componentes (por el tema de gastos de envío más que nada):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... le-1195766


Muchas gracias, no tengo ningún mediamart cerca pero de todas maneras gracias por ponerme el link y por la opinión que me ha ayudado.



PrOkEiN escribió:Por cierto, en el rango de precios que comentas, hasta 60 euros, mira este artículo:

http://heavy.com/games/2015/04/turtle-beach-ear-force-p12-best-ps4-gaming-headset-under-50-accessories-headsets-deals-cheap

Aseguran que no hay nada mejor por ese precio ahora mismo.

Los tienes en Amazon por 55 euros:

Turtle Beach - Auriculares Amplificados Ear Force P12 (PS4, PS Vita) https://www.amazon.es/dp/B00JK2DCU4/ref=cm_sw_r_awd_NiRkvb11B0FHA

Saludos!


Gracias por el artículo, me ha servido de mucha ayuda, el p12 tiene buena pinta.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
12 Abr 2015, 20:23# 6

Puff es que los cables me dan una pereza... para cambiar de pc a ps4 y luego sin cables todo mejor... Algunos inalambricos que no sean los de Sony únicamente? Si no encuentro otros no se si comprarme los de Sony los 1 o los 2, es que se diferencia en 20 euros.

EDITO: Espera espera, por lo que veo los p12 son solo de un unico puerto no? Es que los ultimos cascos que tuve había que cambiar 3 cables, el de audio, el de micro y el usb...

Seguro que se puede usar mientras se cargan? es que veo que viene un cable para cargarlo pero es cortísimo, haría falta otro cable o que?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Abr 2015, 21:02# 7
xRruiz escribió:Seguro que se puede usar mientras se cargan? es que veo que viene un cable para cargarlo pero es cortísimo, haría falta otro cable o que?


¿Te refieres a los de SONY? Mis 2.0 venían con un cable cortísimo, sí, pero es MicroUSB estándar y utilizo otro cable de móvil de metro y pico.

Por supuesto que se pueden utilizar mientras se cargan.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
12 Abr 2015, 22:39# 8

Que se puedan cargar mientras se usan es un puntazo, no creo que sea muy caro un cable mas largo para que te resulte cómodo.
Por curiosidad... Cuantas horas de vida tiene la batería hasta que toca cargarla?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Abr 2015, 22:58# 9
siken260 escribió:Que se puedan cargar mientras se usan es un puntazo, no creo que sea muy caro un cable mas largo para que te resulte cómodo.
Por curiosidad... Cuantas horas de vida tiene la batería hasta que toca cargarla?

Teóricamente 8h de duración, según las especificaciones. Pero lógicamente depende del volumen que les des, y también de si utilizas el micro, el tono lateral y el sonido envolvente. Yo diría que me suelen durar 5 o 6h probablemente. Pero nunca me he molestado en medir el tiempo.

Sirve cualquier cable de carga de móvil. Y por supuesto un cable USB <-> microUSB de uno o dos metros... Pues 3 o 4 euros en cualquier tienda.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: siken260
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
12 Abr 2015, 23:36# 10

Vale gracias por la info

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad