¿Mejores cascos para PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
13 Abr 2015, 00:02# 11
PrOkEiN escribió:
xRruiz escribió:Seguro que se puede usar mientras se cargan? es que veo que viene un cable para cargarlo pero es cortísimo, haría falta otro cable o que?


¿Te refieres a los de SONY? Mis 2.0 venían con un cable cortísimo, sí, pero es MicroUSB estándar y utilizo otro cable de móvil de metro y pico.

Por supuesto que se pueden utilizar mientras se cargan.

Saludos!


Yo los uso con el cable largo de los mandos de la ps4 o con el cable de jack a jack enchufado al mando que también sirve así.
Calidad , precio ... me quedo sin duda con los oficiales de sony 2.0
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
13 Abr 2015, 13:38# 12

Puff, es que son algo caros, no hay nada inalambrico que sea bueno por menos verdad? La 1º generación de estos cascos esta más barata, por 66 euros, se diferencian mucho?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
13 Abr 2015, 14:18# 13

Cuando buscaba yo unos leí muy buenas criticas de la primera generación, incluso los bajos y el sonido en general dicen que son mucho mejores que los 2.0, eso si el diseño un poco tosco y que no tienen entrada minijack con lo que solo podrás usarlos con la PS, luego esta el tema de los diferentes presets que tienen los 2.0 y los pulse, que puedes cambiar con la app, pero no deja de ser una pijotada....si esos "peros" no son inconveniente para ti yo iría a por ellos, no encontraras nada mejor calidad/precio (hablando de inalámbricos)

Tmb tienes el mercado segundamano,puedes encontrar algo interesante...

Última edición por Quim003 el 13 Abr 2015, 15:46, editado 3 veces en total
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2015, 14:50# 14
Quim003 escribió:Cuando buscaba yo unos leí muy buenas criticas de la primera generación, incluso los bajos y el sonido en general dicen que son mucho mejores que los 2.0, eso si el diseño un poco tosco y que no tienen entrada minijack con lo que solo podrás usarlos con la PS, luego esta el tema de los diferentes presets que tienen los 2.0 y los pulse, que puedes cambiar con la app, pero no deja de ser una pijotada....si esos "peros" no son inconveniente para ti yo iría a por ellos, no encontraras nada mejor calidad/precio (hablando de inalambricos)

Tmb tienes el mercado segundamano,puedes encontrar algo interesante...

Largo de comentar el tema de la comparativa de sonido entre los SONY inalámbricos de primera generación (PS3) y los 2.0 (PS4).

Pero sí, los de primera generación son buenos, aunque algunos usuarios tenían algún tipo de problemas con ellos (no se si de conectividad, interferencias... No recuerdo). Y luego lo que me hizo decidirme por los 2.0 y que ya has comentado: gracias al jack los puedes reciclar para lo que quieras, no es dinero "tirado" si dejas de utilizar la consola.

Estaría bien que algún usuario de los inalámbricos de primera generación se pasase por aquí a postear su experiencia.

Utilizando el buscador del foro podréis encontrar los interesados un par de artículos de webs extranjeras que traduje en su momento, donde los 2.0 obtenían una valoración muy positiva.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
13 Abr 2015, 15:56# 15

Entonces los de primera generación no los podría conectar en el pc? Eso es determinante, quiero los cascos para ir cambiando de pc a ps4 y eso con el pincho de los inalambricos es facilisimo... pero definitamente creo que 86 euros no me puedo permitir en unos cascos por lo que buscaré otras opciones que sean con cable :(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2015, 16:52# 16
xRruiz escribió:Entonces los de primera generación no los podría conectar en el pc? Eso es determinante, quiero los cascos para ir cambiando de pc a ps4 y eso con el pincho de los inalambricos es facilisimo... pero definitamente creo que 86 euros no me puedo permitir en unos cascos por lo que buscaré otras opciones que sean con cable :(

Sí, si no recuerdo mal los puedes conectar al PC también vía dongle USB (aunque lógicamente solo ofrecen sonido estéreo, el 7.1 virtual sólo es disfrutable desde consola).

Lo que no tienen es salida jack, es decir no podrás utilizarlos como auriculares de smartphone, consola portátil u otros equipos de sonido. Solo PS3, PS4 y PC.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
13 Abr 2015, 19:18# 17

Estoy pensando en estos que dicen que son muy buenos : http://www.amazon.es/August-EP650B-Auri ... gust+ep650

No son gaming pero tiene jack 3.5 por lo que lo podría conectar al mando, y tiene bluetooth y nfc para conectarlo al pc y al movil respectivamente. Lo mejor es que valen 40 euros.

Ups, lo que no se es si funcionaria el microfono si esta conectado solo por el jack 3.5 Funcionarian?

Tiene bluehtooh 4.0, no se podrían utilizar inalambricamente así y ya esta?

Edito: Por lo que veo en un foro, no, no es compatible por bluetooth, a si que el microfono no lo podría usar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Jul 2016, 14:32# 18

Qué os parece los de esta lista?
http://newesc.com/es/mejores-cascos-par ... eadphones/

Me quería comprar alguno por menos de 100€. CUál me recomendais?

Learn more, talk less
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad