Estás en: Macbook pro 13"

Macbook pro 13"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
21 Nov 2014, 14:46# 1

Hola pues estas navidades me voy a pillar un portatil, necesito uno que funcione rápido y que sea "ligero", he estado buscando muchiiisiiimo y al final creo que me voy a comprar el Macbook pro de 13". Por ese rango de precio creo que es el mejor en cuanto a esto que dije, fluidez y portabilidad.

Este post era para que me recomendarais alguna opción mejor si es que la hay, o para que me digais vuestra experiencia con ese portatil si es que lo poseeis.

Saludos y :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Nov 2014, 15:15# 2

Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy muy contento. Va de lujo, pero vamos, como era de esperar.
Eso sí, mi suegra tiene MacBook Air y es una gozada lo ligero que es.
Te recomiendo que vayas a ver ambos y así verás la diferencia entre ellos.
Un saludo!

Pd. Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Pero a nivel usuario, que no soy ningún experto.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravelokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
21 Nov 2014, 16:28# 3

Yo por ese precio me pillaría un MacBook Air y lo personalizaría un poco en cuanto Hardware. Yo me pille uno este Junio y... Vaya gozada de portatil...

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
21 Nov 2014, 17:04# 4

Si lo que quieres es portátil MacBook Air de cabeza.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
21 Nov 2014, 23:10# 5

Joe, ahora me estais haciendo dudar de manera sobrenatural, tenía entendido que el Pro era bastante mas potente en cuanto a du hardware y pantalla. Por 200 euros mas pensaba que era lo correcto tirarse al Pro puesto que pensaba que es mas potente, Es mejor el Air o que? Quitando los portabilidad, creo que el Pro me vale para trasladarlo.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
21 Nov 2014, 23:15# 6

MacBook Air esta guapísimo pero la tarjeta gráfica que monta es muy normalucha, yo este invierno pasado me compre el MacBook Pro y es una pasada la pantalla de retina aparté puedes cambiar la RAM y HDD cuando quieras, el air lleva los componentes soldados en placa y ver la pantalla no es retina, bueno el MacBook normal tampoco monta esa pantalla. Cualquiera que cojas estarás satisfecho eso seguro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
21 Nov 2014, 23:27# 7

Vete a cualquier tienda y mira los dos a la vez .... yo tengo desde hace 8 años el macbook pro y es una pasada .

Ahora empieza a quedarse corto con algunos programas y sobre todo cuando edito con otro programa que no sea el imovie.
Pero aun así , todavía me va bien.

La diferencia de uno a otro esta , en la capacidad de los discos duros para empezar y ya doy por echo que los dos tienen discos duros ssd. y como dice el compañero a la hora de ampliar memoria y esas cosas no vas a poder , así que te recomiendo el macbook pro y si es con pantalla retina mejor que mejor pero aun así son todos una pasada y sobre todo tardan mas en quedar desfasados , no como un pc de ese mismo precio o similar.

Esta es una de las compras mas fáciles que aras en tu vida ya que es casi garantía de que te va a salir bien la compra que hagas tanto uno como el otro

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
21 Nov 2014, 23:57# 8

Puf, esa es otra, el macbook pro 13" con pantalla retina viene con los componentes soldados a el portatil, por lo que no se le puede ampliar nada. Va a ser el Macbook pro, el Air me parece peor en cuanto a la ram y la tarjeta y en todo, solo le gana en portabilidad vamos, y con lo que pesa el MBP me apaño perfectamente. El MBP 13" Retina me vale 1200 euros en amazon. Vamos, yo creo que con eso me tirara un tiempo, el Almacenamiento no me preocupaba porque en caso de tener problemas me pillo uno externo. La Ram es lo que mas me preocupa... no se si con 8Gb me durará para mucho tiempo, ya que no son ampliables como dije..

Por cierto, la integración con aplicaciones y eso? no echais de menos nada de windows?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
22 Nov 2014, 09:28# 9

Windons ???? y eso que es ????

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Nov 2014, 10:55# 10
lokoa escribió:Windons ???? y eso que es ????


jAJAJAJA vale, me ha quedado claro. A ver si sacan en navidad alguna rebaja en algun sitio, o en el Balck Friday, este 28 de Noviembre.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad