Mac mini hay otras alternativas??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
20 Oct 2014, 22:19# 11
David26386 escribió:El montar un hackintosh si es jodido para que todo sea compatible

Que tamaño tendría,es que el tamaño es importante (para todo en la vida :roll:) como mucho sería de grande como la Ps4,es que el mac es pequeñisimo y eso es un puntazo,porque te lo puedes llevar donde sea y características mas o menos las que puse,si tiene ssd mejor y el i5 sería guay aunque si lo hay mas de doble núcleo mejor,si me calculas todo y me das un precio, hablamos, lo que si preferiría en mano que los pc por transporte se joden que da gusto
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
21 Oct 2014, 09:47# 12

Dosbalas el tamaño como dices seria como una ps4 (mas o menos) luego carecteristicas pues se puede hacer a media, tambien te digo que si solo te interesa para (descargas, ver peliculas FULLHD, navegador etc...) con i3 vas sobrado y disco hdd normal de 2.5" pero claro eso es a tu gusto, te lo digo porque la diferencia de precio varia, yo soy de Granada el tema en mano si no eres de la zona chungo, tambien te digo que si se envian ps4 y tvs y no hay problema, nosotros enviamos via Seur nada de correos para estas cosas, no obstante si te interesa te hago un presupuesto sin compromiso esta semana emo:-:3emo:-:3

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
21 Oct 2014, 23:13# 13

David mañana te escribo,que te había puesto un rollo,explicándote lo que quería y demás y al ir a enviar se me ha borrado y ya no me apetece escribir mas,pero hablamos
Un saludo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad