Input lag tv 4k 3D hisense

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
21 Abr 2015, 13:05# 1

Hola muy buenas mirando televisiones vi una televisión de marca poco conocida pero que leyendo foros y tal por lo visto esta muy muy bien , la tv en cuestión es una hisense con 4k 3D smart tv y 40 pulgadas el problema que mirando y mirando al parecer sufre un horrible input lag , alguno la tiene ? Podéis buscar por internet la tele esta de 300 a 400 euros saludos


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
21 Abr 2015, 13:09# 2

por ese precio puedes imaginar los materiales y calidad de la tv, aparte para que quieres una tv 4k si apenas(por no decir nada) hay contenido 4k para usar?
4k, puro marqueting

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
21 Abr 2015, 13:57# 3
Quim003 escribió:por ese precio puedes imaginar los materiales y calidad de la tv, aparte para que quieres una tv 4k si apenas hay contenido 4k para usar?
4k, puro marqueting


Jajajaja pues no se la ponen muy bien en todos los foros que e mirado y el 3D dicen que esta muy logrado también y por lo visto en China que es donde viene la marca esta es de las mas vendidas allí y no nos olvidemos que casi todo se fabrica allí


Mi id-Machakalotodo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Dic 2015, 22:37# 4

Hombre, el 4k para un futuro no muy lejano ya está aquí, en cualquier caso por ese precio te puedes pillar 40 pulgadas samsung 3D, sony y LG 3D, incluso algunas LG de 470€ tienen 4k. Aunque todos sabemos que estas TV de gama "baja" tienen una frecuencia de 100mhz o 200 a lo muuuuuucho, en cualquier caso van perfectas y lucen bastante bien la verdad. Fliparás igualmente pero no me compraba la hisense.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad