Estás en: Hasta siempre

Hasta siempre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Dic 2014, 11:50# 1

Buenas a todos, la verdad es que es una lástima hacer un post de despedida pero bueno es lo que toca:

Me marcho de este foro para siempre, no me gusta para nada el ambiente que hay, casi todo post de venta y apenas actividad y cuando uno crea un poco de actividad molesta. Y el añadido de la poca profesionalidad y respeto de algunos moderadores, pocos se salvan pero alguno hay que si sabe.

Hay gente muy buena en este foro y me quedo con eso. Si queréis contactar conmigo me podréis encontrar en otras comunidades de ps4. Un saludo.

Pd: si algún moderador va a decir que este tipo de temas no se pueden hacer, estoy en el apartado cafetería (off-topic) y no se salta ninguna norma

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
22 Dic 2014, 12:47# 2

No te quemes hombre !!
Tampco sera tan mala experiencia como para dejar el foro.
no se q te habra pasado pero seguro q si hablas con los q tuviste problemas acabais arreglandolo

:cheers:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
22 Dic 2014, 12:59# 3

Lastima que se vaya una persona que a aportado mucho y aveces dio una perspectiva distinta (mejor o peor según el punto de vista de muchos) pero siempre constructiva.
Espero que te vaya bien si no te veo y gracias por todo lo que has aportado a la comunidad.
Saludos compañero

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Dic 2014, 13:39# 4

No te rayes tt jajaja, oye la página que pusiste en la imagen, la cual visite ¿es tuya? esta muy bien :D

Respecto al tema si es verdad que ultimamente la mayoria de post que se crean son de ventas y de cosas que no tienen que ver en sí con lo que es jugar con la PS4.

Aún así creo que volverás por aquí pronto. emo:-:18

:thanks:

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
22 Dic 2014, 13:46# 5

si la pagina de tu firma es tuya enhorabuena esta wapa wapa. por otro lado decirte que yo llevo poco por aqui pero estoy contigo en que hay poca actividad en este foro, y casi toda se centra en lo mismo. el foro de xbox one de esta misma "casa" es bastante mas activo la verdad. Pero bueno una pena perderse gente como tu por aqui. Espero que nos crucemos por el PSN al menos ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
22 Dic 2014, 14:18# 6

Espero que te vaya todo bien compañero. Siempre has intentado ayudar en la medida de lo posible y hay que quedarse con eso. Si quieres algo, ya sabes donde encontrarme. Un saludo!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Dic 2014, 14:29# 7
Belko2 escribió:Buenas a todos, la verdad es que es una lástima hacer un post de despedida pero bueno es lo que toca:

Me marcho de este foro para siempre, no me gusta para nada el ambiente que hay, casi todo post de venta y apenas actividad y cuando uno crea un poco de actividad molesta. Y el añadido de la poca profesionalidad y respeto de algunos moderadores, pocos se salvan pero alguno hay que si sabe.

Hay gente muy buena en este foro y me quedo con eso. Si queréis contactar conmigo me podréis encontrar en otras comunidades de ps4. Un saludo.

Pd: si algún moderador va a decir que este tipo de temas no se pueden hacer, estoy en el apartado cafetería (off-topic) y no se salta ninguna norma

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

suerte y felices fiestas
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Dic 2014, 15:20# 8

Buenas compañeros foreros. Voy a explicar exactamente lo que ha pasado. Lo voy a hacer por dos motivos: el primero para mantener una transparencia en la moderación del foro y que todos sepáis qué cosas se hacen y porqué (aunque ese porqué siempre es el mismo: las normas); el segundo motivo es porque no me parece justo el victimismo del que está haciendo gala Belko2.

En primer lugar deciros que Belko2 ahora mismo está baneado del foro. El motivo es por haber incumplido reiteradas veces las normas del foro. Y cuando digo reiteradas es REITERADAS, os garantizo que es el forero con el que más se ha levantado la mano y aún así ha sido el único que ha conseguido alcanzar el baneo a base de acumular advertencias.

Los últimos hechos fueron a raíz de un post suyo que infringía varias normas. El tema fue editado y cerrado.
Después de eso Belko me mandó un mensaje privado exigiendo (exigiendo, no pidiendo) que fuese borrado. A ese mensaje no le contesté por falta de tiempo, no quería darle una respuesta rápida y no le contesté.
Al día siguiente creó un hilo quejándose públicamente y exigiendo (de nuevo, exigiendo) una explicación a porqué no le había contestado. Ese post iba contra la norma de moderación y fue borrado. Le contesté y le dije porqué no le había contestado.
Desde entonces he recibido varios mensajes privados de Belko, todos con el mismo tono despectivo.
Los recibí el viernes por la noche: le dije que había salido con mi novia y que no podía atenderle.
Los recibí el sábado por la tarde-noche: en este caso fueron varios, le dije que era sábado, que estaba en un cumpleaños y que ya trataríamos su tema, que le contestaba porque me sonaba el móvil con las notificaciones, pero que no podía atenderle. Ante su insistencia con que se borrase el tema inicial le dije que los mods habíamos decidido que de momento se quedaba el tema como estaba.
Los recibí ayer domingo a las 2:30 de la madrugada, lo que hizo que sonase la notificación en el móvil (tal y como le dije) y en el iPad así que hasta mi novia se despertó. Aún así (os podéis imaginar las ganas que tenía) le contesté.
Por último esta mañana he recibido otro mensaje suyo: en este mensaje me recriminaba diciendo que si tenía un móvil o un tanque, que a él no le despiertan las notificaciones. Agradeciéndome de manera irónica mi trabajo y diciéndome que parecía que evitaba hablar con él. A lo que le he respondido (no quiero ocultaros nada) que no es de las personas con las que más me gusta hablar, pero que eso se lo había ganado él, que de hecho es con el único forero con el que me pasa. (palabras textuales).

Como comprenderéis todos, ni yo ni ningún mod somos "profesionales", lo hacemos por puro hobby y por intentar ayudar a tener una comunidad agradable; eso no hace que merezcamos ser recriminados al aplicar las normas y mucho menos a ser bombardeados con mensajes intransigentes y muy muy muy faltos de amabilidad.

Si alguno cree que en algún momento pude faltar al respeto a Belko (como él afirma) estaré ENCANTADO de facilitarle todos los mensajes privados para que lo valore él mismo. Os puedo asegurar que nadie diría que he faltado al respeto a Belko, el único momento en el que se me fueron los dedos es al decirle que no es mi persona favorita con la que hablar, pero no creo que eso sea una falta de respeto, si acaso un arranque de sinceridad, y creo que bastante fundado.

Tanto yo, como los demás mods solo nos movemos por un motivo: cumplir las normas y hacer que reine un ambiente agradable, pero Belko parecía creer que las normas no eran para él. De hecho la firma de la que habláis más arriba va en contra de las normas; igual que quien quiere vender cuentas tiene que llegar a un acuerdo con la administración también lo tienen que hacer los que quieren hacerse publicidad, y viene muy claro en las normas.
Pues así constantemente.

Si alguno tiene alguna duda que me lo haga saber; y de verdad os lo digo, si alguno ponéis en duda algo de lo que cuento que me pida sin ningún apuro los MP, estaré más que encantado en pasárselos, no me lo tomaría a mal en absoluto.

Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaDavid26386
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
22 Dic 2014, 16:50# 9

Se agradece esa explicación ya que yo no tenia ni idea de que paso (en estas últimas semanas) y no sabia a cuento de que venia ahora. Solo decir que ya hace tiempo que vi venir esto que pasaría esto de las ventas y intente que no aparecieran como ultimos mensajes del foro y que fueran a otro subforo dedicado exclusivamente a las ventas, pero no puedo recriminar nada a nadie....¿de quien es la culpa de que esto pase? De nadie......tan simple como la ley de oferta-demanda, si esto pasa es por que los foreros (la mayoría y sin ofender a nadie) nos interesa mas las ventas y compras y ahorrar unos euros que la comunidad (torneos, quedadas,etc) y por eso se ha llegado hasta aqui. Ni culpa del foro ni de la comunidad, si se quiere usar ps4 foros como un sitio de compra-venta cada uno es libre de hacer lo que quiera (yo cuando vengo a buscar información de ps4 no vengo aqui la mayoría de veces) y no quita que venga por aqui a hechar una mano o diálogar con quién haga falta (a ambas cosas aveces con mayor y menor acierto pero con buena fe jehehehe).
Yo espero verte por aqui más. Saludos a todos y FELICES FIESTAS

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
22 Dic 2014, 23:28# 10

Yo soy un veterano del foro ya y conozco más o menos el rollo de cada uno, no me extraña para nada lo que comenta madmon


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad