Enhorabuena Prokein!!! 1000 posts!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
15 Abr 2014, 10:31# 1

La verdad es que nuestro redactor se merece un hilo para él solito por haber llegado a los ¡¡1000 post!!!
A pesar de que su popularidad ha caído en picado desde que contrató la fibra óptica y nos restriega por la cara su test de velocidad sigue siendo un miembro valioso para el foro.
Gracias por tus aportes al foro máquina!
Imagen

La siguiente imagen la puedes imprimir y poner con un imperdible en el pecho (mejor sin camiseta) para que puedas presumir en público, te lo has ganado!
Imagen






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 10:45# 2
MadMoN112 escribió:La verdad es que nuestro redactor se merece un hilo para él solito por haber llegado a los ¡¡1000 post!!!
A pesar de que su popularidad ha caído en picado desde que contrató la fibra óptica y nos restriega por la cara su test de velocidad sigue siendo un miembro valioso para el foro.
Gracias por tus aportes al foro máquina!
Imagen

La siguiente imagen la puedes imprimir y poner con un imperdible en el pecho (mejor sin camiseta) para que puedas presumir en público, te lo has ganado!
Imagen


Gracias gracias!!

Un detallazo por tu parte, pedazo de trozo de humanidad involucionada XD

He hecho una captura de pantalla y he puesto mi premio como fondo de pantalla en mi equipo del curro, muy motivante.

Ya en serio. Un placer divertirme en el foro y sentir el aprecio de la comunidad. Aunque no estaría mal que Golemh me enviara generosamente el prometido pin del Athletic (ya lo estoy viendo, pin en formato digital para que me lo imprima yo mismo XD ).

Un abrazo a todos!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
15 Abr 2014, 10:51# 3

Ahora presumirá de los 1000 posts y se pondrá la imágen en vez de en un imperdible, en su firma jaja
Ehronabuena tio!! :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Abr 2014, 10:56# 4

te lo enviare en formato digital pero seguramente no sea un pin...... pronto lo sabras.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
15 Abr 2014, 11:15# 5
Golemh escribió:te lo enviare en formato digital pero seguramente no sea un pin...... pronto lo sabras.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo se ok que es ;) es una factura del host por saturarlo con tanto mensaje JAJAJAJA felicidades PrOkEiN


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 11:27# 6
Mavericks escribió:
Golemh escribió:te lo enviare en formato digital pero seguramente no sea un pin...... pronto lo sabras.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo se ok que es ;) es una factura del host por saturarlo con tanto mensaje JAJAJAJA felicidades PrOkEiN


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Golemh Golemh Golemh...
Como se te ocurra enviarme una cuenta secundaria con «Mercenary kings» te juro que te lanzo un Kharlinel explosivo para hacerte pedacitos.

Hay gracias, bromas, bromas pesadas, putadas... Y luego lo del «Mercenary».

No vas a tener donde esconderte XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
15 Abr 2014, 11:38# 7

Enhorabuena crack , lo de la cuenta secundaria con el mercenary kings no es mal premio xd

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 7
15 Abr 2014, 19:45# 8

¡¡¡¡¡Enhorabuena crack!!!!!

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 19:52# 9

Gracias a todos de nuevo. Besit... ehhh!!! ¡¡ Un abrazote chiiiaaavalotesssssss !! XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Abr 2014, 21:46# 10

Felicidades Prokrein!! Que disfrutes mucho del merecidisimo premio!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad