Clubes Pro FIFA 16 [PS4]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2015, 15:40# 1

Hola, buscamos gente para incribirnos en la FVPA-España, competición de clubes pro. Es nuestra primera vez y nos incribiremos en FIFA 16, somos 7 personas. Buscamos gente que o haya jugado en la FVPA para que nos ayude a gestionar todo o gente que quiera jugar de forma seria y con compromiso aunque tambien de forma divertida, buscamos todas las posiciones aunque preferimos defensas o gente polivalente ya que todo el mundo quiere ser delantero.

Contactar por mensaje a id de psn Aco_1994

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
29 Ago 2015, 18:24# 2

Que edad tiene la gente del club??

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
30 Ago 2015, 00:52# 3

si, la edad es bastante importante, se podrá pasar el pj del 15 al 16?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
30 Ago 2015, 07:48# 4

No se podrá pasar de uno a otro el personaje

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
30 Ago 2015, 21:54# 5

Es decir empezaremos todos con una media pesima? Me gusta x deberiais de poner que necesitais, horarios nombres del equipo etc

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 14:21# 6

A ver somos bastantes serios, yo tengo 21, hay gente de 18, 22, 19 y de 16 pero con cabeza y con seriedad, nos conocemos gracias al fifa 15 y somos buenos. Como he dicho es la primera vez que nos queremos apuntar a la FVPA y si hay gente que nos ayude a llevar ese tema estaria guay, cada uno tiene su vida pero en invierno casi todas las noches a partir de las 10 solemos estar conectados,muchos durante la tarde tambien excepto alguno que estudia, queremos meternos alli con seriedad pero tambien divertirnos, lo de los horarios de entrenamiento primero nos gustaria incribirnos y ya decidiremos cuando entrenar, os invito a que os metais en un grupo a hablar con nosotroa si quereis y sino os interesa el clubes pues siempre podemos echar unos partidos y conocer gente

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 14:24# 7

Somos seguro 5 personas, hay otras que suelen conectarse pero no con tanta frecuencia, en cuanto a posiciones, todos quiere jugar arriba obviamente, nos faltarian mediocentros o defensas pero si quereis ser delantero pues se modifica alineacion y se ve cual rs la más adecuada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2015, 19:52# 8

A mi me mola la idea tengo 21 años y la verdad soy bastante bueno, nunca he tenido ps4 y hace nada me la compre y me gustaria empezar a jugar con gente de mi nivel, dejo aqui mi whasapt por si queréis informarme por que a mi me gustaria esta idea... 644 171 138 gracias y un abrazo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Sep 2015, 23:00# 9

Yo estoy igual! Tengo 21 y me compre la ps4 hace poco, aunque he jugado bastante a FIFA, yo me apunto :D

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Sep 2015, 04:13# 10

Hola disculpen se que no es el lugar correspondiente pero quería saber si siguen vendiendo cuentas de juegos.

Busco cuenta para FIFA 16 store USA. Gracias!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad