Censo de edades del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 7
21 Oct 2014, 18:00# 91

38 años y con un niño de 16 , que menudas palizas me da a los shooters!!!!!
en mi testamento esta escrito " enterrarme con mi consola y mis juegos y a ser posible conexion a internet gracias"

un saludo
siento participar tan poco pero el trabajo y demas cosas me tienen frito

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 18:27# 92

Por aquí uno de 42 que el 05 de Noviembre pasa a los 43... Y sigo sin la PS4 :doh:

Espero poder regalarmela por mi cumpleaños (esperando a que salga el pack con el GTA V)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
21 Oct 2014, 18:47# 93

Pues otro por aquí de la década de los 80 jajaja. 32 añitos, y sigo jugando y disfrutando como el primer día que mis padres me regalaron la NINTENDO con el gran Mario. Vamoooos ahí jugones!!! emo:-:13

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
21 Oct 2014, 20:12# 94

yo tengo 32 años y soy el hijo de bertin osborne

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Oct 2014, 14:37# 95
Oskar escribió:Por aquí otro carroza 37 añitos, un peque de 4 y otro que esta en camino. No se de donde voy a sacar tiempo para jugar. :doh::doh::doh:
Bueno si lo sé dejare de dormir y solucionado. :caf3::caf3::caf3:


Yo tengo 33 y dos hijos de menos de dos años. La respuesta a de donde vas a sacar el tiempo es de tu sueño, yo juego de 11.30 o así que se acuestan todos a 1.30 :D y por la mañana mucho café en el curro y como nuevo, bueno nuevo no, pero no me duermo XD
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 4
22 Oct 2014, 16:08# 96

Hola amigos.
Yo en diciembre 49 años. Y juego con máquinas desde que tengo uso de razón.
Jugar y envejecer, nunca estuvieron reñidos. Para saber jugar y hacerlo bien, es necesario madurar.

Juega y cuando la artrosis no te deje darle al botón, es cuando realmente ya eres viejo.

Un abrazo a todos o dos si son pequeños.

Juan

Gracias  
2 personas han dado las gracias: NOSTROMOtete_level
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Oct 2014, 09:16# 97

Me alegra saber que ya NO SOY EL MAS VIEJOOOOOOOOOO del foro jejeje gracias por los que me habeis hecho superar este trauma que tenia ;););)

Y ahora a seguir jugando hasta que os pille ...... ( siempre que el peque me deje ).

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
25 Oct 2014, 08:31# 98

Hey! Pues yo tengo 20 años, recuerdo mi primera consola como si fuera ayer... una super nintendo, tras ella una N64, poco despues la PS2, (en esta etapa de mi vida me consideré medio de sony y medio nintendero) tras ella la ps3, luego llegaron las portatiles de nintendo DS lite y la 3DS y ahora me considero un sony puro (moviles sony, psvita y ps4)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Oct 2014, 12:02# 99
castillo94 escribió:Hey! Pues yo tengo 20 años, recuerdo mi primera consola como si fuera ayer... una super nintendo, tras ella una N64, poco despues la PS2, (en esta etapa de mi vida me consideré medio de sony y medio nintendero) tras ella la ps3, luego llegaron las portatiles de nintendo DS lite y la 3DS y ahora me considero un sony puro (moviles sony, psvita y ps4)

Que has hecho con la ds y 3ds?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 3
15 Nov 2014, 12:39# 100

Bueno pues yo tengo 31 años el 18 de este mes cumplo 32 y aun conservo mi atari2600, nintendo, super nintendo, dreamcast, nintendo64, ps1, xbox, ps2, psp, ps3 y ps4 una grata colección de nostalgia que aveces recuerdo jugando titulos como asteroides duck hunt othello super mario word super mario bros 3 entre otros buenos titulos que tengo. emo:-:6(no es por ser presumido)

Tengo dos hijos uno de 4 y otro de 2 años quien están empezando a jugar con el atari para que conozcan la historia de todo este magnifico mundo y que nadie les cuente que eso existia :risa:

y para los que somos de la vieja escuela mencionen cual es su juego favorito de su niñes??

:thanks:

krazy:::

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad