Censo de edades del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
jhayuso2
Agradecido: 0
15 Nov 2014, 13:54# 101

35 y una niña de 3 años y otra de 7 meses. No tengo tiempo para jugar, pero me resisto a no tener consola. Me compré la ps4 y casi no juego y ahora que acabo de descubrir lo de los juegos digitales me he comprado 3 pero tampoco juego. En fin... Qué os voy a contar a algunos de vosotros?
A los veinteañeros: jugad todo lo que podáis, pero hacer otras muchas cosas que están muy bien como estudiar, deporte, salir con los colegas y echar algunos casquetes.

Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
15 Nov 2014, 13:56# 102

Eso lo he escrito yo, pero el movil no me guarda la contraseña de una vez para otra ni me deja copiar lo que había escrito para ponerlo con mi usuario.


jhayuso2 escribió:35 y una niña de 3 años y otra de 7 meses. No tengo tiempo para jugar, pero me resisto a no tener consola. Me compré la ps4 y casi no juego y ahora que acabo de descubrir lo de los juegos digitales me he comprado 3 pero tampoco juego. En fin... Qué os voy a contar a algunos de vosotros?
A los veinteañeros: jugad todo lo que podáis, pero hacer otras muchas cosas que están muy bien como estudiar, deporte, salir con los colegas y echar algunos casquetes.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
15 Nov 2014, 14:01# 103
jhayuso escribió:Eso lo he escrito yo, pero el movil no me guarda la contraseña de una vez para otra ni me deja copiar lo que había escrito para ponerlo con mi usuario.


jhayuso2 escribió:35 y una niña de 3 años y otra de 7 meses. No tengo tiempo para jugar, pero me resisto a no tener consola. Me compré la ps4 y casi no juego y ahora que acabo de descubrir lo de los juegos digitales me he comprado 3 pero tampoco juego. En fin... Qué os voy a contar a algunos de vosotros?
A los veinteañeros: jugad todo lo que podáis, pero hacer otras muchas cosas que están muy bien como estudiar, deporte, salir con los colegas y echar algunos casquetes.


Buen consejo emo:-:3emo:-:3
Saludos ¡¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
15 Nov 2014, 20:59# 104
Markmadeira escribió:Bueno pues yo tengo 31 años el 18 de este mes cumplo 32 y aun conservo mi atari2600, nintendo, super nintendo, dreamcast, nintendo64, ps1, xbox, ps2, psp, ps3 y ps4 una grata colección de nostalgia que aveces recuerdo jugando titulos como asteroides duck hunt othello super mario word super mario bros 3 entre otros buenos titulos que tengo. emo:-:6(no es por ser presumido)

Tengo dos hijos uno de 4 y otro de 2 años quien están empezando a jugar con el atari para que conozcan la historia de todo este magnifico mundo y que nadie les cuente que eso existia :risa:

y para los que somos de la vieja escuela mencionen cual es su juego favorito de su niñes??

:thanks:

krazy:::

mi juego favorito??battle toad.sin duda.... me encanta y cuando puedo me echo unas partiditas en pc
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
16 Nov 2014, 15:30# 105

Aquí uno con 33, da gusto ver que hay bastante gente que supera la treintena, porque a veces se siente uno un bicho raro, cuando algunos amigos y familiares te miran un poco raro, por estar jugando a las maquinitas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
16 Nov 2014, 16:50# 106
Pkunzip escribió:Aquí uno con 33, da gusto ver que hay bastante gente que supera la treintena, porque a veces se siente uno un bicho raro, cuando algunos amigos y familiares te miran un poco raro, por estar jugando a las maquinitas.


Te creo , si no que me lo digan a mi con 43 tacos .....
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
22 Feb 2015, 17:21# 107

Actualizado post principal.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
23 Feb 2015, 21:24# 108

Hey 44 y disfrutando. Yo la comparto con mis dos hijos la niña de 15 y el niño 9 peleando para poder cojer un mando

saludos , enviado desde mi zapatofono

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 12:14# 109

Hola!

Pues yo 26!

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
04 May 2015, 19:06# 110

23 xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad