Nueva actualización.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
21 Feb 2014, 13:21# 1
Update PlayStation 4 (21 de Febrero 2014)

Arreglado un problema por el cual al aparecer en el mapa o al cambiarse al asiento del artillero dentro de un vehículo de infantería el juego podía crashear
-Arreglado el problema de pérdidas de audio en TCT Equipo y Patrullas
-Arreglado un problema en el modo Desactivación en el que el portador de la bomba se encontraba permanentemente marcado como objetivo
-Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo
-Arreglado una valla invisible que estaba incorrectamente posicionada en una de las chimeneas derruidas de Zavod 311
-Arreglado un problema por el cual el sonido de las balas impactando no coincidía con el número real de impactos
-Arreglado el problema por el cual el mensaje de "Empate" no aparecía en pantalla en Conquista cuando la ronda terminaba con los dos equipos con el mismo número de puntos
-Arreglado un problema por el cual los gamertags largos no se desplegaban en las dog tags
-Arreglos para la desaparición de físicas de hierba en el terreno
-Arreglado un problema por el cual la cámara del jugador se posicionada dentro del soldado al reaparecer en el mapa en paracaídas
-Arreglo para el exploit del MAV que permití a los jugadores alcanzar varias localizaciones fuera del mapa
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Feb 2014, 15:15# 2
VONMATA escribió:Update PlayStation 4 (21 de Febrero 2014)

Arreglado un problema por el cual al aparecer en el mapa o al cambiarse al asiento del artillero dentro de un vehículo de infantería el juego podía crashear
-Arreglado el problema de pérdidas de audio en TCT Equipo y Patrullas
-Arreglado un problema en el modo Desactivación en el que el portador de la bomba se encontraba permanentemente marcado como objetivo
-Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo
-Arreglado una valla invisible que estaba incorrectamente posicionada en una de las chimeneas derruidas de Zavod 311
-Arreglado un problema por el cual el sonido de las balas impactando no coincidía con el número real de impactos
-Arreglado el problema por el cual el mensaje de "Empate" no aparecía en pantalla en Conquista cuando la ronda terminaba con los dos equipos con el mismo número de puntos
-Arreglado un problema por el cual los gamertags largos no se desplegaban en las dog tags
-Arreglos para la desaparición de físicas de hierba en el terreno
-Arreglado un problema por el cual la cámara del jugador se posicionada dentro del soldado al reaparecer en el mapa en paracaídas
-Arreglo para el exploit del MAV que permití a los jugadores alcanzar varias localizaciones fuera del mapa


Bufff!!! Qué barbaridad de fallos que aún existían, y me pregunto cuántos seguirán existiendo.

Ya iréis comentando, pero vaya con el jueguito... Y mira que era mi principal objetivo para la PS4, pero con tantos dimes y diretes se me enfriaron las ganas.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
21 Feb 2014, 15:19# 3

Buen aporte ;)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Feb 2014, 12:05# 4

Lo de que apareciese el que te mataba con salud 0 me ha pasado muchísimas veces, y me desespera. Mis colegas se descojonan de mi porque siempre me vuelvo loco cuando me pasa. Además sólo pasa en el típico encontronazo e intercambio de disparos ...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
22 Feb 2014, 12:15# 5

Tranquilo MaDMoN112, no eres al único que le pasa por desgracia... a mí me sigue pasando cuando juego por ejemplo en el BattleField 3 desde el ordenador pero parece que no hay alguien con dos dedos de frente que solucione eso (supongo que será algo sencillo pero hablo desde la ignorancia)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad