Se puede meter un hdd a la ps4 y guardar juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
27 Mar 2015, 00:17# 1

Segun la nueva actualizacion de ayer es que si se puede

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
27 Mar 2015, 09:39# 2

Se puede poner un disco duro interno en las mismas condiciones q anteriormente a la actualización.
Ahora lo q se puede es hacer copias de seguridad de datos y de juegos.
Pero mucho ojo, si los juegos son cuentas digitales, la play comprueba una por una las licencias de los usuarios, por lo que pierdes las cuentas principales.
Por lo tanto si la idea es hacer copias de seguridad de tus cuentas principales en un usb o hdd, esta función no os va a servir y vais a perder los juegos (cuentas principales), así que mucho cuidado con esta nueva funcionalidad de Sony.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chinops4
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
27 Mar 2015, 12:16# 3

Gracias por la respuesta.
Pero si te dejaria guardar juegos de cuentas secundarias no??
Otra cosa ayer despues de la actualizacion le conecte mi hdd externo y no me lo reconocia porque esta en sistema de archivos ntfs ok, ahora bien yo formateo mi disco duro en fat 32 y lo conecto a la ps4, como guardo yo mi juego en mi hdd si fat32 solo acepta archivos de no mas de 4gb y los juegos ocupan 30 o 40 gb??
Gracias y salu2

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
27 Mar 2015, 12:37# 4

Para salvaguardar tus cuentas secundarias, no es necesario q hagas una copia de seguridad. Lo positivo de las cuentas secundarias, es q mientras sigas teniendo el id y el pass, puedes volver a instalar y descargar el juego las veces q quieras.
Así q salvo q no dispongas y no vayas a disponer de conexión a la Red, esta función es innecesaria.
Por tanto yo te aconsejo q no uses esta función, porque no tienes nada q ganar y mucho q perder.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chinops4
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
27 Mar 2015, 12:52# 5

Ok si es verdad siempre podre descargar los juegos de las cuentas secundarias es verdad, muchas gracias por tu aclaración salu2

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad