Retrocompatibilidad de juegos de ps2 en Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 67 Agradecido: 28
20 Nov 2015, 13:56# 1
Sony acaba de confirmar que se podrán jugar a los juegos de Ps2 a través de emulación en Ps4


Imagen

A través de un email la propia Sony ha confirmado al portal americano Wired que están trabajando en la emulación de juegos de PlayStation 2 para PlayStation4. Aunque no han dejado muy claro cómo se hará posible esta retrocompatibilidad.

Los primeros juegos retrocompatibles son Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter, juegos que forman parte como una bonificación de Star Wars: Battlefront de Electronic Arts y DICE.

Por el momento se conoce que dicha emulación de la generación actual ayuda a los juegos de PlayStation 2 aumentando su resolución. La librería de PlayStation 2 es una de las más ricas en cuanto a contenido, será un buen añadido para la actual consola.

En pocos días dará comienzo la PlayStation Experience, la cual se celebrara a principios del próximo mes de diciembre en San Francisco, esperemos que nos den más detalles.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
20 Nov 2015, 16:43# 2

Habrá que ver si cobran por esto como lo hacen con psnow , deberían ir aprendiendo en ese sentido de microsoft que la xbox one ya es retrocompatibile y gratis

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
22 Nov 2015, 03:00# 3
chewaka1985 escribió:Habrá que ver si cobran por esto como lo hacen con psnow , deberían ir aprendiendo en ese sentido de microsoft que la xbox one ya es retrocompatibile y gratis

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Cobrar por la emulacion de PS2 no cobraran. Y una de las cosas por las que no se puede con los juegos de PS3, es por la existencia de PSNow, un proyecto que han estado haciendo durante muchos años, por lo que esto, solo sera para juegos de PS2, y como comentas, yo estoy practicamente seguro que sera gratis, ya que si no recuerdo mal, lo lei por ahi.

Ponerse ahora con la emulacion de juegos de PS3 seria pegarse una patada a ellos mismos.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
22 Nov 2015, 10:34# 4
SeNTiHaDeS escribió:
chewaka1985 escribió:Habrá que ver si cobran por esto como lo hacen con psnow , deberían ir aprendiendo en ese sentido de microsoft que la xbox one ya es retrocompatibile y gratis

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Cobrar por la emulacion de PS2 no cobraran. Y una de las cosas por las que no se puede con los juegos de PS3, es por la existencia de PSNow, un proyecto que han estado haciendo durante muchos años, por lo que esto, solo sera para juegos de PS2, y como comentas, yo estoy practicamente seguro que sera gratis, ya que si no recuerdo mal, lo lei por ahi.

Ponerse ahora con la emulacion de juegos de PS3 seria pegarse una patada a ellos mismos.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo que son es unos cabrones , la ps3 al principio venía con retrocompatibilidad , pero claro en ps4 mejor han pensado sacarnos el dinero con las remasterizaciones y si no con psnow , llevaran muchos años haciendo lo de psnow pero ese proyecto nunca debería haberse llevado a cabo , pero bueno estamos viendo como a sony le suda el cliente mas que nunca en esta generación , eso de el lema " para vosotros jugadores " me río yo , véase con driveclub que decían que ese juego iba a ser gratis y lo anunciaron a bombo y platillo y ya no me quejo por los retrasos de este si no por la demo que nos han metido ¿pero no iba ser gratis? " para vosotros jugadores "

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Sep 2016, 18:37# 5

Seguro van a ser sólo las versiones digitales

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
26 Oct 2017, 17:55# 6

Sería muy interesante poder revivir viejos juegos de playstation , ya que ayudaron a impulsar la empresa económicamente y para su época tenia gráficas muy buenas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad