Beyond Dos Almas remasterizado Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 67 Agradecido: 28
20 Nov 2015, 09:25# 1
Anunciado para el dia 24 a 1080p en Ps4

Aquellos que no hayan probado el juego, ahora tendrán la opción, Beyond: Dos Almas es una producción de Quantic Dream, el cual se trata de un videojuego de drama interactivo con carácter no-lineal, en el que se narra los sucesos de la vida de Jodie.



El juego presentará una serie de mejoras respecto a su edición de ps3, tendrá gráficos mejorados a 1080p incluyendo el desenfoque para el movimiento y una profundidad de los efectos de campo, así como también una mejora de la iluminación y sombras.

Esta nueva versión hará uso del altavoz de nuestro DualShok 4 para intentar mejorar la inmersión cuando se juego como Aiden.

Las decisiones que tomamos se podrán comparar con las de otros jugadores.

También incluirá una característica que fue muy demandada por los seguidores del título en ps3, consistirá en que una vez hayamos completa la historia podremos volver a jugar, pero esta vez en orden cronológico.

Y por último incluirá un DLC llamado Experimentos Avanzados.

El titulo llegara el próximo 24 de noviembre a un precio de 29,99€, de momento no han anunciado si habrá una edición física.

También han aprovechado para anunciar que su otro juego, Heavy Rain remasterizado para PlayStation 4 se espera para el próximo 1 de marzo.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
20 Nov 2015, 10:18# 2

Vivan las remasterizaciónes , mientras Sony nos vende de nuevo los juegos de ps3 , micrsoft mete la retrocompatibilidad en su xbox one , en fin , ah no perdón que tienen psnow , para vosotros jugadores

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad