Análisis Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
15 May 2015, 14:14# 11

Para es mas divertido Dark Souls. Sobre diversión no hay nada escrito, fifa o pes? Cuestión de gustos...
A mi es que me divierte mas la exploración y el ir de un sitio a otro descubriendo cosas ocultas por ejemplo, a Bloodborne para mi le a faltado eso, es muy divertido también, porque es mas directo y enfocado a las peleas, pero es mas lineal y directo, y eso le resta un punto de diversión frente a Dark Souls bajo mi punto de vista. Igualmente los escenarios demasiado lineales e ínter conectados a saco... Debería haber seguido mas la estela laberintica de los Souls para ponerle a la misma altura, además de mas armas y armaduras, escalado de atributos etc. Además es mas fácil pulir un juego con menos contenido y un mundo mas pequeño.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 May 2015, 15:11# 12

BloodBorne era el debut en una máquina nueva y se quiso que fuese una experiencia asequible para alguien más que los fans de la saga, y eso lo cumple de sobras. De todas formas un defecto serio de DS2 es que los escenarios son absolutamente lineales, por tener el warping desde el inicio, de forma que cada nivel conecta con 2 niveles, el anterior y el siguiente (con la excepción de huntsman's copse, que conecta con undead purgatory también. Y a diferencia de DS1 no hay entradas ocultas (como por ejemplo los 2 caminos que había hacia Lost Izalith).
En cualquier caso, creo que el matiz que hace que te decantes por uno u otro es lo grande que quieras que sea un juego. Y DS2 es más grande, y para platinarlo tienes que hacertelo 2 veces y la mitad de la 3ª...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
15 May 2015, 17:47# 13

Hombre, lineales en el sentido de que conectan una entrada y una salida será, pero cada uno de ellos ofrece mil alternativas y caminitos que eso es lo que mola. Entradas ocultas a niveles no hay, pero si hay atajos ocultos, como al romper una parez y que te lleve a una hoguera sin tener que dar toda la vuelta, que los descubres por accidente básicamente. Esos detalles lo hacen grande. Eso si, como el primero nada... Eso si estaba casi todo conectado.
Totalmente de acuerdo en que Bloodborne es el juego con el que quieren atraer gente para que luego compren Dark Souls 3, así él asunto no es tan de sopetón, y les va a salir bien la jugada.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 May 2015, 01:25# 14

Por ejemplo, este jefe si que me gusta más, y la música es preciosa:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
17 May 2015, 19:40# 15

Si. A mi me gustó mucho el guerrero ese gigante con el escudo espejo, no me acuerdo como se llamaba... Y la música de fondo de Majula me encanta, esos toques de piano con la puesta de sol al fondo... Tiene momentazos

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
20 May 2015, 09:08# 16

El juego es una pasada, lo peor que le veo es el lag en el online, muchas veces parece que le das al otro claramente y nada, otras te dan cuando lo que ves es imposible que llegue. Incluso en una ocasión me puse a hacer un ataque de estos con animación por detrás y de repente me llegan un montón de golpes de la nada XD. Creo que se puede configurar la región en opciones, pero claro si pones europa sólo por ejemplo se pierde mucha gente.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 May 2015, 15:52# 17
Dauragon escribió:El juego es una pasada, lo peor que le veo es el lag en el online, muchas veces parece que le das al otro claramente y nada, otras te dan cuando lo que ves es imposible que llegue. Incluso en una ocasión me puse a hacer un ataque de estos con animación por detrás y de repente me llegan un montón de golpes de la nada XD. Creo que se puede configurar la región en opciones, pero claro si pones europa sólo por ejemplo se pierde mucha gente.

Tiene su gracia cuando a veces ambos empezais a moveros con lag, das un golpe y le calzas un backstab a alguien que ves en otra parte
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 May 2015, 16:23# 18

Pues aqui tengo ya el ultimo jefe como tal del juego, el rey de marfil. Hay que decir que aquí si que aumenta mucho la intensidad y el feeling épicose dispara. Así SÍ!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
23 May 2015, 21:46# 19

Menuda carnicería :D

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
24 May 2015, 14:57# 20

que buena xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad