Problema con Headset que viene con PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2014, 20:43# 1

Hola!!

Mirad tengo un problema, cuando compre ps4 el headset que viene en la caja me iba perfecto, ps4 reconocia mis comandos de voz, podia escuchar a los demas, y tambien hacia que toda la salida de audio del juego saliese por el headset, iba al 100%.

Ahora, los quise probar otra vez, y tengo problema solo con el Microfono. Por el headset se escucha a la gente hablar en los chats, tambien puedo poner que toda la salida del audio salga por el headset, y tambien funciona, hasta ahi todo bien :). El problema viene que no me detecta la voz, en los ajustes de microfono, que te pone los colores segun el volumen del micro, no me aparece ninguna ralla, como si no pillase microfono (Tengo la pestañita del micro en modo ON). A veces, a lo largo del dia, antes despues de apagar la ps4 y volverla a encender SI que funciona, pero al apagarla y volverla a encender ya no va, o a veces al salir de un juego tampoco funciona y antes si. Pero ahora mismo me encuentro sin microfono :(

Probe que no fuese el microfono, los conecte al Iphone, y Siri me detectava la voz perfectamente... Ya no se que hacer...

En resumen: Microfono funciona, lo he probado en iphone, pero en la PS4 funciona cuando quiere... La pestaña esta en Modo ON, pero no detecta el micro, en cambio todo el sonido, tanto del chat, como del sonido del juego lo puedo escuchar por el headset tranquilamente., es decir, la ps4 detecta que hay algo conectado!!!

Alguna sugerencia xD

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
08 Sep 2014, 20:46# 2

Mi sugerencia comprate unos cascos buenos que esos son delos xinos

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
08 Sep 2014, 20:51# 3

A 75€ los de ps4 en zavvi.com!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Sep 2014, 21:05# 4

Bufff... Es que yo el pinganillo... Descartado desde el minuto 1. Cualquier auricular in-ear de 10 euros va mejor.

Y si te pillas como dicen por aquí unos cascos gamer... OTRO MUNDO. Yo disfruto de mis Sony 2.0 como un enano!!


Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
09 Sep 2014, 02:04# 5

Yo uso el que trae la ps4 en otro sitio donde tengo la ps4 2 días, donde suelo usarla mas a menudo tengo mis cascos buenos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Feb 2015, 07:12# 6

Yo tengo exactamente el mismo problema; la consola de un momento a otro dejo d reconocer el micrófono (funciona perfectamente en otros equipos). Intente conectando otros auriculares y funcionan bien por un momento y luego deja d funcionar el micrófono... Alguien conoce otra solución q no sea comprar otros auriculares??
Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Feb 2015, 12:37# 7

El pinganillo que trae la Play 4 es puta basura... yo lo enchufé una vez y lo volví a meter en la caja...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
06 Abr 2015, 02:53# 8

El pinganillo déjalo para emergencias.... Es malísimo. Mejor que cualquier pinganillo o micro bluethoot, unos cascos y a disfrutar.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
08 Abr 2015, 06:43# 9

los auriculares que trae la play4 son HORRIBLES , comprate unos buenos auriculares Philips !

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad