Gold Wireless Headset se desconectan, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 03:50# 1

Amigos, tengo un problema gigante, me compre hace unos dias los audifonos gold wireless stereo headset para ps4 y lo concecte segun las indicaciones del instructivo, el problema es que cuando los uso (ya sea jugando escuchando muscia o viendo videos en la ps4) los audifonos se desconectan automaticamente sin selecionar nigun boton (el usb wireless se encuentra con la luz azul fija y cada 5 minutos aprox. la luz parpadea y se desconectan los audifonos por segundo, me envia al menu de usuario y se vuelven a concetar me ocurre cada 3, 5 a 10 minutos. Estoy desesperado por que nose si sera problema de mi ps4, del usb wireless o de la configuracion. falla de fabrica, a alguien le a pasado, por favor si alguien me puede orientar para ver que hacer se los agradeceria .
Les envio fotos para guiarlos.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Mar 2014, 08:13# 2
sebastianparra escribió:Amigos, tengo un problema gigante, me compre hace unos dias los audifonos gold wireless stereo headset para ps4 y lo concecte segun las indicaciones del instructivo, el problema es que cuando los uso (ya sea jugando escuchando muscia o viendo videos en la ps4) los audifonos se desconectan automaticamente sin selecionar nigun boton (el usb wireless se encuentra con la luz azul fija y cada 5 minutos aprox. la luz parpadea y se desconectan los audifonos por segundo, me envia al menu de usuario y se vuelven a concetar me ocurre cada 3, 5 a 10 minutos. Estoy desesperado por que nose si sera problema de mi ps4, del usb wireless o de la configuracion. falla de fabrica, a alguien le a pasado, por favor si alguien me puede orientar para ver que hacer se los agradeceria .
Les envio fotos para guiarlos.

http://subefotos.com/ver/?e0c423cacf5b5 ... 52411o.jpg
http://subefotos.com/ver/?ac8d2f0b22f40 ... e4da5o.jpg
http://subefotos.com/ver/?43a49ffc2bf0d ... 1611ao.jpg


No has vinculado bien las imágenes. Debes meter la URL (dirección web) entre la etiquetas img e /img (con corchetes).

Respecto a tu duda ni idea. Se sabe que hay a gente que le interfiere con la conexión wifi, así que yo probaría a emitir el wifi en otro canal (desde las opciones del router).

Siento no poder decirte nada más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por PrOkEiN el 19 Mar 2014, 08:25, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
19 Mar 2014, 08:15# 3

Si todavía no hace 15 días que los compraste cambialos y así ves si es de la ps4 o los cascos ¿has probado los auriculares que trae la ps4? Prueba estos a ver si funcionan bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
19 Mar 2014, 11:56# 4

Estoy con chewaka198, lo mejor que puedes hacer es cambiarlos si aún estás a tiempo, para asegurarte de si es un problema de los cascos o de interferencias como comenta Prokein, así nunca te quedarás con la duda en caso de que lo arregles de que te puedan volver a fallar.

Si no los puedes cambiar, intenta probar en una PS4 de un amigo o similar además de cambiar el canal del wifi de tu router.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
19 Mar 2014, 12:02# 5

mientras no pasen mas de 15 días no debes tener problemas para cambiarlos o que te devuelvan el dinero pero prueba primero los q trae la ps4 a ver si funcionan bien yo creo que mejor prueba que esa ninguna

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 23:36# 6

El problema es el usb bluetooh, ese es el que se desconecta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
20 Mar 2014, 00:53# 7
sebastianparra escribió:El problema es el usb bluetooh, ese es el que se desconecta.
los has probado ya en otra ps4? Pruebalo o cambialo antes de que pasen mas de 15 días desde el día que los comprastes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
20 Mar 2014, 01:57# 8
sebastianparra escribió:
Imagen




Yo no te puedo ayudar, porque desconozco el tema.
Solo quiero comentar a los usuarios del foro que tienen tantas dudas.
Fijaros en su PS4 la cantidad de usuarios o cuentas.

Como la mayoría de latino americanos por no decir el 100%.

Solo lo comento, nada mas y como curiosidad ¿Cuantas cuentas tienes de momento en tu PS4?
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 02:54# 9

Amigos cuento las novedades y avances. Me mencionaban que podia ser el wifi (cambiarlo de canal) lo apague para eliminar interferencia con el wifi y se sigue desconectando (asi que no es el wifi), tampoco es la bateria baja del headset (por que esta cargado), tampoco es la distancia del headset con la ps4 por que puse los puse encima de la consola y se siguen desconectando
Las unicas opciones que quedan son:

Que el puerto usb de la ps4 este aberiado (aunque no creo por que al introducir el usb wireless imediatamente se enciende la luz azul.

Otro seria la configuracion (aunque el audifono al conectarlo inalambricamente por el usb wirelles se concecta solo sin problemas)

Y la ultima es que los audifonos esten averiados (pero solamente el usb wireless) ya que este es el que desconecta los audifonos por que empiesa a parpadear la luz ( y me imagino que eso no deberia pasar, ya que al concectsarse la luz azul deberia mantenerse).

Los audifonos concectados al yostick o a un computador funcionan a la perfecion, solamente cuando se concectan inalambricamente por el usb wirelles se desconectan.

Si alguien puede aportar algo mas se los agradeceria. Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 02:57# 10
J0SE escribió:
sebastianparra escribió:
Imagen




Yo no te puedo ayudar, porque desconozco el tema.
Solo quiero comentar a los usuarios del foro que tienen tantas dudas.
Fijaros en su PS4 la cantidad de usuarios o cuentas.

Como la mayoría de latino americanos por no decir el 100%.

Solo lo comento, nada mas y como curiosidad ¿Cuantas cuentas tienes de momento en tu PS4?


Tengo varias cuentas por que compro los juegos virtuales. Pero utiliza una nomas para jugar
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad