Estás en: Camara

Camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 3
06 Jun 2014, 13:13# 1

Alguno tiene la camara?
Para q sirve?
Vale la pena comprarla?
Gracias!


Enviado desde mi s5 !!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
06 Jun 2014, 14:04# 2

Yo si la tengo y sinceramente NO, no merece la pena para nada, a no ser que quieras hacer Streaming con tu cara o algo así, ni si quiera para el micro porque no se escucha igual de bien que los Audífonos que te vienen de serie con la PS4, de momento se puede decir que no, no se si en algún futuro le sacarán mas provecho.

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 Jun 2014, 14:29# 3

Yo también la tengo y opino como Monty, que de momento no merece la pena. Ojo, yo no la vendería ni aunque me ofrecieran 50 euros por ella (me vino en el pack y me salió por menos), porque me he acostumbrado a que la cámara me detecte como usuario automáticamente y me parece una comodidad.
Además la utilizo cuando vienen críos pequeños a casa (sobrinos), porque con las chorraditas de juegos del Playstation Room se pasan la tarde y no me machacan los sticks de los mandos.



Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
06 Jun 2014, 17:58# 4

Me lo has quitado jajajaa todo lo que has escrito es lo que yo iba a poner jajaja

Otra cosa mas , yo la utilizo un poco mas por el tema del Streaming pero por que la compre con el pack si no no la utilizaría ya que para el Streaming te vale cualquier cámara que tengas y yo ya tengo alguna mas .

Mi opinión es que no te la compres y por 60€ que vale ponle un poco mas y te compras una mejor cámara portátil HD

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Jun 2014, 11:44# 5

de momento no, pero sacaran juegos para el play move o algo de eso y la necesitaras...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
07 Jun 2014, 16:02# 6

Caca

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Jun 2014, 16:33# 7
pixustyle escribió:Caca

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Caca no es. Simplemente es prescindible a día de hoy. Pero funciona estupendamente la verdad.

Yo espero que en el futuro la aprovechen. Sólo con que saquen algunas cositas más para Playroom ya me conformo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
07 Jun 2014, 19:20# 8
PrOkEiN escribió:
pixustyle escribió:Caca

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Caca no es. Simplemente es prescindible a día de hoy. Pero funciona estupendamente la verdad.

Yo espero que en el futuro la aprovechen. Sólo con que saquen algunas cositas más para Playroom ya me conformo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Hombre, se podría ver un poco mejor las cosas como son... no digo que sea mala calidad porque se ve bien pero se podría ver algo mejor...
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
07 Jun 2014, 19:30# 9

Creo que para Project Morpheus (creo que era este / se llamaba asi) será necesaria la cámara... De ahí el porque el DS4 tenga esa luz y no se pueda apagar, supongo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Jun 2014, 19:34# 10
montyrap escribió:Hombre, se podría ver un poco mejor las cosas como son... no digo que sea mala calidad porque se ve bien pero se podría ver algo mejor...


Eso es el sensor de las dos cámaras. No tengo ni idea de qué sensor se trata, pero como ya sabéis para una buena calidad es necesario que tenga una cierta resolución en megapixeles y un sensor lo más grande y luminoso posible.

Obviamente no se cumple ninguna de estas condiciones. No puedes montar un buen sensor en un producto de 60 euros, así que mucho menos dos sensores (la peor cámara fotográfica del mercado cuesta cerca de 100 euros).

Con esto quiero decirte que tienes razón, si lo que valoras es qué tal te ves a ti mismo cuando la cámara te enfoca. La cuestión es que ese no es el objetivo principal de la cámara. Si lo fuera hubieran montado mejores sensores a costa de duplicar su precio.

No se puede tener todo!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad