[Ayuda] ¿Algún buen headset con un buen micrófono?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Ago 2014, 13:23# 21

Pues la verdad que en Game o mediamarkt no encontraras nada bueno a bajo precio, si quieres calidad sin que te estafen debes dar el salto a internet, si compras en paginas de confianza por ejemplo como la que te han dicho (en pccomponentes.com tambien hay buenas cosas) encontraras cosas a muy buen precio. Si no te fias de poner la tarjeta en internet suelen tener metodos de pago de transferencia bancaria.

Es cierto que das el dinero antes de tener el producto en manos, pero si compras en tiendas de verdad (quiero decir que no es un particular) no tienen porque timar ya que llevan todo legal. Y el servicio de intercambio por garantia (yo he probado el de pccomponentes y amazon) son excelentes no te ponen pegas y te cambian el producto sin problemas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
26 Ago 2014, 13:33# 22

Belko lleva razon,en la calle para encontrar una muy buena oferta casi que tienes que tener suerte...En internet si das el paso,siempre hay muy buenas ofertas,siempre.
Aun asi entiendo a quien le cueste dar el paso,por que a mi me costó y ahora me arrepiento,pero por que se me van los dedillos comprando...es que tanta facilidad... cagontó :doh:

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Ago 2014, 13:48# 23
KStheNinja escribió:Belko lleva razon,en la calle para encontrar una muy buena oferta casi que tienes que tener suerte...En internet si das el paso,siempre hay muy buenas ofertas,siempre.
Aun asi entiendo a quien le cueste dar el paso,por que a mi me costó y ahora me arrepiento,pero por que se me van los dedillos comprando...es que tanta facilidad... cagontó :doh:

Jajajajaja yo me compre las gomas de silicona para los analogicos en una pagina de importacion china, y un helicoptero de radio control que el mismo modelo vale en españa el doble o mas...

Siempre que se dude de una tienda se puede buscar opiniones con poner en google 'opiniones de tal tienda' suelen salir muchas opiniones casi siempre habra de todo buenas y malas pero yo me fio por las opiniones que mas abunden y si me transmite confianza o no la tienda.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Ago 2014, 13:48# 24
KStheNinja escribió:Belko lleva razon,en la calle para encontrar una muy buena oferta casi que tienes que tener suerte...En internet si das el paso,siempre hay muy buenas ofertas,siempre.
Aun asi entiendo a quien le cueste dar el paso,por que a mi me costó y ahora me arrepiento,pero por que se me van los dedillos comprando...es que tanta facilidad... cagontó :doh:

Jajajajaja yo me compre las gomas de silicona para los analogicos en una pagina de importacion china, y un helicoptero de radio control que el mismo modelo vale en españa el doble o mas...

Siempre que se dude de una tienda se puede buscar opiniones con poner en google 'opiniones de tal tienda' suelen salir muchas opiniones casi siempre habra de todo buenas y malas pero yo me fio por las opiniones que mas abunden y si me transmite confianza o no la tienda.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
26 Ago 2014, 14:19# 25
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 2
26 Ago 2014, 15:01# 26

Los ví esta mañana pero como están agotados...

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Ago 2014, 15:51# 27

los gold de ps4 cuestan 120€ creo...

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
26 Ago 2014, 17:41# 28
xRopley escribió:

Los ví esta mañana pero como están agotados...

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Por internet los e visto por 70 euros, no me acuerdo en que página era, pero merecen mucho la pena.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 2
30 Ago 2014, 15:45# 29

Yo tengo los sony pulse y van de lujo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad