Accesorio para dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
24 Ene 2014, 12:36# 1

Aquí os dejo esta foto de un curioso accesorio que encontré hace unos días. No sé hasta que punto será cómodo o útil, pero me ha llamado bastante la atención. A lo mejor es útil para la battlescreen por ejemplo. Cuesta unos 10€. Si a alguien le interesa le digo donde lo puede encontrar. Por no hacer tampoco demasiada publicidad..
A ver que os parece.
Imagen






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
24 Ene 2014, 13:17# 2

supongo que va dirigido a los juegos que usan la segunda pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
24 Ene 2014, 13:37# 3

Muy guapo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
24 Ene 2014, 13:43# 4

No ta mal! Se ve bastante curioso aunque depende el móvil que tengas no se si será muy cómodo jajaja

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
24 Ene 2014, 14:10# 5
VONMATA escribió:No ta mal! Se ve bastante curioso aunque depende el móvil que tengas no se si será muy cómodo jajaja

Jejeje, sí, como tengas un ladrillo de movil vas a acabar con más ampolla que Nadal...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
27 Ene 2014, 11:51# 6

Jajaja que bueno el complemento! Como decís como tengas un buen bichaco de móvil acabarás sacando un buen bicep :cunao:. Pero como complemento para el mando, y si empiezan a sacar funciones buenas para usar con el smartphone y la PS4, me parece un accesorio muy interesante.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 12
27 Ene 2014, 13:37# 7

Bueno, de momento con la aplicación que ya tenemos en los android podemos escribir textos desde el movil , enviar mensajes a tu red PSN, etc.... Y eso aun tiene mucho margen de mejora...

Sera cuestión De esperar!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 3
06 Jun 2014, 12:50# 8

Hola!
Yo lo tengo no es para ps3 ni ps4!!!
Es para jugar con el movil !!!!!
Juegos del movil con mando de ps3 , esta muy bien , juegos de coches sobretodo aunque yo conectaba el movil a la tv por hdmi y con el mando xe la ps3 me dava unos vicios al asfhalt 7 q los graficos eran dignos de una ps3 depende del juego claro

Enviado desde mi s5 !!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
07 Jun 2014, 11:40# 9
kachepin escribió:Hola!
Yo lo tengo no es para ps3 ni ps4!!!
Es para jugar con el movil !!!!!
Juegos del movil con mando de ps3 , esta muy bien , juegos de coches sobretodo aunque yo conectaba el movil a la tv por hdmi y con el mando xe la ps3 me dava unos vicios al asfhalt 7 q los graficos eran dignos de una ps3 depende del juego claro

Enviado desde mi s5 !!
Creo que estas equivocado, esto es simplemente un soporte
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
21 Nov 2014, 10:49# 10

Hay algo así pero para poner la ps vita? Los controles de la vita no están siempre bien optimizados para el juego remoto, así que con algún juego le pongo una cuenta secundaria y así puedo usar la vita como segunda pantalla pero jugando con el mando de ps4 por lo que un accesirio así me vendría genial.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad